Jump to content

Ya tengo barras, y ahora ¿qué cofre elegir para un B8 sedan?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me he comprado estas barras para mi A4 Sedan de la marca Cruz. La verdad es que me han hablado bien de ellas y de precio bastante correctas (90€ nuevas).

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi A4 sedán 4p(B8) (2008 --> )

Alternativa 1

Cruz Airo - Barras de aluminio aerodinámicas

Airo_producto.jpg
Airo_1B.jpgLa imagen mostrada puede no corresponder con el modelo de vehículo y/o producto seleccionado, es meramente orientativa.

Componentes necesarios

1x 924-773 J. 2 Barras Cruz Airo T118 1x 935-451 Kit Optiplus Audi A4 4p (08->)

Componentes opcionales:

1x 932-014 Juego 4 cerraduras

 

Ahora la duda es el cofre, ¿que me recomendais?. En principio lo quiero para meter una silla de niño y un carro de bebe.

 

No se absolutamente nada de este mundo. Cualquier ayuda o consejo será agradecido.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Las compre en una tienda de repuestos que se llama VEMARE. Hay varias en toda España.

 

Respecto a los cofres he leído que a algunos hay que hacerles el agujero donde van los tornillos con un taladro y al final se rajan, ¿es cierto esto?

 

¿Sabe alguien que tal salen los de norauto?

 

Querría comprar un thule, pero por unos 100-150 euros no veo nada en segunda mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cofre thule que compré por unos 160€ el año pasado en segundamano y estoy muy contento con él, pero me fué difícil encontrarlo por ese precio. Aproveché que lo habían malpintado de verde para rebajar el precio un poco.

Nuevos, los thule son bastante caros y al parecer los del norauto no están mal, míra que tenga fastgrip para colocarlo que es muy cómodo.

Eso de hacer los agujeros... pues ni idea, todos los que yo he usado llevan unos railes para colocarlos en las barras a distintas distancias.

Las barras las compré en norauto y son muy parecidas a las thule, de hecho me dijeron que las fabrica thule. Hubiera preferido las originales de audi, pero no fuí capaz de encontrarlas a un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre cofres yo solo te puedo recomendar los Audi (que son Thule) o los Thule sin marca Audi, que es lo que yo he probado. vienen ya con rieles ajustables, llevan cerradura con llave, son resistentes y bastante aerodinámicos. Yo ahora mismo uso un Thule/Audi de 480 litros. Aquí lo puedes ver encima de mi anterior coche...

 

 

JVS-A3-10_zpsd1a3bebf.jpg

 

JVS-A3-11_zps778c33a6.jpg

 

Comprado nuevo es un pastón. Lo mejor es que los busques usados en segundamano.es o en Wallapop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sobre cofres yo solo te puedo recomendar los Audi (que son Thule) o los Thule sin marca Audi, que es lo que yo he probado. vienen ya con rieles ajustables, llevan cerradura con llave, son resistentes y bastante aerodinámicos. Yo ahora mismo uso un Thule/Audi de 480 litros. Aquí lo puedes ver encima de mi anterior coche...

 

 

JVS-A3-10_zpsd1a3bebf.jpg

 

JVS-A3-11_zps778c33a6.jpg

 

Comprado nuevo es un pastón. Lo mejor es que los busques usados en segundamano.es o en Wallapop.

Y que tal la aerodinamica/ruido?

Yo todos los años por vacaciones me planteo comprar uno pero algo me dice que no me va a convencer ir escuchando el ruido.

Que impresiones tienes en el avant?

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que tal la aerodinamica/ruido?

 

Yo todos los años por vacaciones me planteo comprar uno pero algo me dice que no me va a convencer ir escuchando el ruido.

Que impresiones tienes en el avant?

 

Un abrazo!

 

Aun no lo he probado en el Avant. Este fin de semana voy a buscarla a la casa de la playa, la montaré sobre el a4 Avant y te cuento. Pero mis impresiones con el A3 es que no se notaba que te frenara con el aire, y el silbido no era audible desde dentro.

 

Yo diria que en el A4 B8 suena más el silbido del aire en los aireadores que el silbido del cofre Thule en el techo :lol2: También le puedes preguntar a @elmasnou, él tambien tiene una baca Thule para su A4 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.