Jump to content

recambio 87 o 105 grados


alijadro

Publicaciones recomendadas

mi coche es a3 8p 2.0fsi mañana el mecanico me cambiara el termostato y me cobra solo 1h por cambiarmelo ya que no tengo elevador para poder cambiarmelo yo mismo...

mi pregunta es que compre termostato nuevo e indagando por san google e visto el que yo e comprado abre a 105 grados y que tambien los ay de que abren a 87 grados!!

cual es apropiado para mi a3 2.0fsi 150 cv

87 o 105 grados y el por que de cada uno o cual iria mejor??

gracias por todas las respuestas y ayudas que pueda recivir y otra cosa ya que no ay ningun post y ayudare al mecanico a cambuar mi termostato are fotos y como se ace y donde va situado y colgare unas imagenes, saludos y gas.

post-132535-0-49722500-1436457028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejaría que el termostato pusieras el original, así no tendrás variación en el reloj de temperatura.

es el original, pero no se cual lleva mi coche asta que mañana lo desmonte y claro leyendo vi que ay 2 modelos de 87 y de 105... ya puse la foto para que se viera el recambio

a mas a mas solo queria editar que dentro de esa carcasa esta el termostato lo que pasa que te venden el kit completo y no puedes solo comprar el termostato de dentro, vamos lo que viene siendo un atraco solo por tener 4 aros xD

Editado por alijadro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaras 87, 105 es para tdi.

pues el ke yo e comprado lleva codigo de mi motor axw y es de 105 y hablando con el vendedor del respuesto me a confirmado ke es ese, en todo caso puedes exar un vistazo por fa y asi ver ke opinas, gracias.

 

http://www.repuestosauto.es/1238594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.