Jump to content

Frenos para S4 B5


Isak

Publicaciones recomendadas

Sabeis que frenos OEM+ puedo montar en mi S4 B5 y que sean plug&play?

En unos meses me tocara cambiar pastillas, los discos ya tienen tambien su uso, y si hubiera algo que pudiera montar tipo origen para hacer upgrade, pues me lo pensaba.

Supongo que los de Rs4 B5 serian unos de ellos, pero que mas puede valer sin tener que modificar nada?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba montado, junto con las pinzas de serie, discos bremo max, latiguillos metalicos goodridge, pastillas ebc redstuff y liquido de frenos DOT 5.1 y mejoro muchisimo la frenada respecto al equipamiento de serie.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Claro eso es otro tema a mi me intentaron meter el diente en la itv por llevar los discos perforados de doble núcleo ..... Las del rs6 están cotizados pero ten en cuenta q pasaras de 323mm a 360 y las pinzas son mucho más grandes ... Sigue llevando 4 pastillas por pinza

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.