Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Jesúuuusssssssss!!!!!.

 

Cada vez cuesta más sacar algo de tiempo para leer, responder, aportar y/o preguntar en estos Foros tan interesantes y necesarios para los propietarios de nuestro maravilloso Modelo... En fín, al tema:

 

Estoy completamente de acuerdo con lo que nuestro compañero OCIO dice en sus respuestas, pero me gustaría añadir una puntualización y, por qué no, aprovechar para crear inquietudes en el resto que nos puedan venir bien al resto de la mayoría...

 

Lo que está claro es que para poder actualizar los POIs y meter los radares, el HARDWARE mínimo indispensable es tener, actualmente, el MMI Touch, pero no solo eso, sino tener ese equipo en sus últimas versiones de FIRMWARE... Un ejemplo: yo mismo; en mi coche tengo el MMI Navigación Plus con MMI Touch y, adicionalmente, Audi Connect. Yo me meto en MyAudi.es y me deja tocar y juagra determinados SERVICIOS, como creción e importación de Rutas, etc., pero no la creación o importación, directamente en la página, de POIs de radares procedentes de otras aplicaciones, tengan extensiones VOB o la que sea. Ese hehco es debido a que mi versión de MMI muy seguramente no permite importar en una SD los POIs que otros usuarios, con coches más modernos, podéis hacer...

 

En el sentido de lo que digo en mi anterior párrafo, como carezco de esa posibilidad, tampoco me he preocupado mucho de este asunto... Pero, a la vista de lo que muchos decís en las últimas fechas en este Foro C7, ¿cabría la posibilidad de que alguno de los que habéis podido pasar los POIs con los Radares a una Tarjeta SD y, posteriormente, habéis podido importarlos al MMI de vuestro Coche, me los pudiérais pasar por e-milio en un ZIP o RAR para ver si mi coche puede importarlos directamente insertando una SDHC en alguna de las ranuras de mi MMI?...

 

Prometo que si puedo, lo digo y comparto...

 

Quizás el experto Forero Clark4x4 estuviera interesado también en este asunto...

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Hola Zato7700, aquí tienes el enlace al archivo comprimido que pides https://dl.dropboxusercontent.com/u/2273333/SD.zip. Al descomprimirlo verás que es una carpeta que se llama SD, los archivos de dentro son los que tienes que copiar a la SD, tal cual, que en la SD sólo esté eso. Y después, directo al coche a introducirlos según las instrucciones que ya hemos comentado anteriormente.

 

Ahí tienes los radares fijos y los camuflados, así como los de tramo y de túneles, actualizados a fecha de hoy.

 

Saludos!

Hola a todos, soy novato, tengo el A6 del 2015 con MMI navegador normal y he descargado el archivo y no tengo forma de que lo lea, he hecho esto:

He copiado los archivos que hay al abrir el comprimido (carpetas _MACOSX , SD, y archivos _MACOSX, SD) que sale en pantalla directo a la tarjeta de memoria, la cual tenía archivos de musica y al meterla no me la reconoce el coche.

Alguien me puede orientar en que he podido hacer mal?.

Un saludo

A ver... De lo que has descargado, debes abrir la carpeta SD, y lo que hay dentro, es lo que debes copiar a tu tarjeta SD, tal cual en el directorio raíz, sin que haya nada más en la tarjeta. Si tienes música, guárdala en el ordenador y bórrala de la tarjeta. Luego, una vez que hayas actualizado los radares, vuelves a grabar la música a la tarjeta.

 

Ya me dices que tal.

 

Saludos!

los archivos que hay en la carpeta sd son : Carpeta PersonalPoi, archivo .DS_Store, archivo metainfo2 y archivo PersonalPoi? Esos cuatro los pongo en raiz de la tarjeta?

Un saludo

Todos menos el archivo .DS_Store, que es uno que crea el sistema operativo Mac OS X, así que ese ni caso.

 

Y adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no tienes el navegador plus no podrás, al menos es lo que por aquí los compañeros van diciendo.

Yo si pude actualizar y añadir los radares.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que con la explicación detallada de FarMike hasta yo puedo hacerlo :laugh: .

 

Así es AGARFER, el compañero FarMike es un fiera, siempre esta ahí para ayudar y dar unas explicaciones sencillas. Yo he de decir que me ha ayudado mucho, lo mismo que Alfa, que es otro compañero que si lo necesitas esta ahí..... Gracias. :clap1: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, buenas noches, soy nuevo en este foro desde hace unos 15 días, he adquirido recientemente un A6 S line y viene con el navegador básico, he intentado descargar el archivo de los radares y no funciona el link, me lo podéis facilitar porfa. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Perdonad, mi ignorancia. Puedo actualizar mapas y POIS si mi A6 no tiene el servicio Audi Connect?

 

Gracias.

Yo tampoco tengo contratado el servicio Audi Connect (gran fallo). Y dentro de la web de Audi tengo la opción de actualizar mapas y generar puntos de Interés (radares, por ejemplo). Así que a ti te debería ocurrir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hilo este y gracias a Farmike por hacer ese trabajito por nosotros , la verdad es que yo he puesto en la SD el archivo que me descarga de myaudi y no funcionaba en cambio con el Farmike perfecto. A que se debe eso si no es mucho preguntar¿?¿

Nos ha sucedido a varios que por la razón que sea se ha generado mal el fichero para la SD, y no ha instalado nada, o incluso ha borrado los que ya teníamos.

 

Borrando todo y empezando desde cero, se solucionó. Así que supongo que en tu caso también será eso ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenas noches, soy nuevo en este foro desde hace unos 15 días, he adquirido recientemente un A6 S line y viene con el navegador básico, he intentado descargar el archivo de los radares y no funciona el link, me lo podéis facilitar porfa. Saludos y gracias.

Ahora mismo no estoy en casa. Pero no tengo ningún problema en pasarte el fichero esta noche o mañana.

 

De todas formas, no se si los radares generados para el Navegador High con MMI Touch serán compatibles con el básico. Todo es hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.