Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Parece que si, pero me temo que solo aparecerán en la cartografía, no avisará el navegador cuando nos aproximemos... pero algo es algo.

Debes crear listas de POIS a través de myaudi e importarlas mediante tarjeta SD al coche, similar a la actualización de mapas.

 

Seguiremos informando de los progresos. :mellow:

post-2186-0-30813400-1436551438_thumb.jpg

 

 

 

Editado: 25/01/2021

 

Aquí encontrareis: un enlace a la PAGINA WEB donde se encuentra toda la información y descargas de las diferentes versiones. Ya que con ese enlace, podrá accederse a todas las posibles mejoras que pudieran realizarse en el futuro.

@eklalj y @maherran

 

logo_POICreator_transparente.png.296500c821ad9f2bf3c1051102ebf000.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece interesante.... pero claro que lo suyo seria que te avisara de forma sonora además de verse en los mapas.

Pudiste actualizar los mapas de 2015, al nuevo y actual 2015 - 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de los radares... como los bajo a la tarjeta SD para que luego lo pueda pasar al coche?.

 

Desde la pagina Web myAudi

Destinos especiales myAudi….

Y ahí ya me despisto……

 

 

post-122791-0-00921600-1436632388_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante.... pero claro que lo suyo seria que te avisara de forma sonora además de verse en los mapas.

Pudiste actualizar los mapas de 2015, al nuevo y actual 2015 - 2016.

 

 

Si, debió ser un fallo temporal de esta gente. Actualicé los mapas y metí los PDIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de los radares... como los bajo a la tarjeta SD para que luego lo pueda pasar al coche?.

 

Desde la pagina Web myAudi

Destinos especiales myAudi….

Y ahí ya me despisto……

 

 

Hola Ocio, no puedo alargarme mucho pero te adjunto un enlace donde indicaba cómo hacerlo en su momento: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331440-restyling-a6-allroad-septiembre-2014/?p=4355406

 

Espero que te sirva de ayuda. Si te ves que no te aclaras, avisa y te echo una mano.

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331440-restyling-a6-allroad-septiembre-2014/page-15#entry4355406

 

FarMike dijo:

Sobre el tema de los radares, los he incluido a través de la opción Destinos Especiales del Audi Connect. Primero descargue los radares en formato ov2 de cualquier página de POI's, entré en mi página de myAudi, los subí, (les adjunte un icono para diferenciar la velocidad de cada uno) y después, con una app de Audi en Java, los descargas a una tarjeta SD. Después solo tienes que introducir la SD en el coche y acceder al menú indicado de Destinos Especiales e importarlos.

Después los visualizas en el mapa como un POI más, pero solo son visibles a una escala de mapa de 750 m o inferior. Si lo llevas el zoom en AUTO, en marcha se sube hasta los 5 km y no aparecen en el mapa. Yo me he fijado el zoom en "Cruce" y de normal a 750 m. No avisa, pero se ven con tiempo suficiente.

Parece un poco lío pero es muy sencillo. Lo suyo es que se hubieran podido sincronizar directamente desde la web, al igual que los destinos normales...

Y ya sabes... En cuanto lo tengas, toca fotos!!!

Saludos!

"

 

 

 

Hola FarMike, gracias por responder y una vez más ofrecer tu experiencia y ayuda.

 

Yo en esto estoy muy perdido ya que el TomTom que tenía en el coche anterior prácticamente no lo utilizaba y lo actualizaba comentándolo al ordenador....

Pero esto que tú comentas "Primero descargue los radares en formato ov2 de cualquier página de POI's" Lo he colocado en el buscador Google y me da esta web: http://www.todo-poi.es/radar.htm

Y ahí ya me pierdo, no aparece AUDI y si otras marcas… los sistemas de otros navegadores algunos muy conocidos, no se cual descargar para luego seguir el siguiente paso que tú indicas...

Parecerá una chorrada pero ya me estoy haciendo mayor..... :frusty: :frusty: :unsure::mellow:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Ya tengo un hueco... Vamos allá!

 

En primer lugar entra en esta web (por ejemplo): http://www.todo-poi.es/radar.htm (que es la que llegaste tú). Seleccionas TomTom GPS y TomTom iPhone, se abrirá una nueva web y en el desplegable que te sale, clickas en "Ubicaciones e Iconos de Radares CON Velocidad Máxima (Coordenadas y Voces)".

 

tbUpDem.jpg

 

Se te descargará un archivo comprimido, que al descomprimir será una carpeta que contendrá una serie de archivos. Los que a tí te interesan son aquellos con los formatos .ov2, y su respectivo con el mismo nombre pero acabado en .bmp.

 

bE82K6U.jpg

 

Ahora es cuando vas a la web myAudi, a la sección "Destinos especial myAudi" y clickas en "Añadir POI personal".

 

DP6mF2V.jpg

 

Le indicas un nombre (por ejemplo, Radares 120), y le das a "Cargar lista" y selecciones de la carpeta el archivo .ov2 que hace referencia a los radares fijos de 120 (en este caso, R_BBS_fijos_120.ov2). Ahora deberías clickar en "Seleccionar otro icono" y seleccionar el mismo archivo de antes pero con la extensión .bmp, para añadir la imagen que tú verás en el navegador.

 

Tras esto, le das a "Guardar" y ya está.

 

Estos pasos deberás repetirlos con cada uno de los radares que quieras introducir (100, 120, 60, tramo, etc...). De los que descargas, yo sólo añado los que indica como fijos, ya que los camuflados te indica sitios probables que suelen ponerse los móviles, pero no le veo mucha utilidad. Así es como yo tengo la lista al acabar de añadir todos los que quiero:

 

iF4zVbH.jpg

 

 

Una vez finalizada esta tarea (un poco entretenida), le das al recuadro de selección a la izquierda de "Todos", y luego a "Descargar ahora". Se te descarga un archivo .jnlp, que es la herramienta Java de Audi para la descarga de los archivos a la SD que luego introduciremos en el coche.

 

Una vez ejecutada la aplicación Java, procedes como en la actualización de mapas, indicas una carpeta donde descargar los archivos (o la propia SD si ya la tienes introducida en el ordenador). Con la SD "cargada con los datos" se introduce en la ranura del MMI" y...

 

Hasta aquí puedo comentarte ahora... Ya que no recuerdo exactamente cómo proceder después con la SD en el MMI. Esta noche lo haré y te lo comento de nuevo, si te hace falta.

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias FarMike....

 

Ya he terminado y ya tengo el archivo en la tarjeta SD, más tarde la pondré en el coche y así se añadirán los radares....

Con una explicación de 10 como la tuya me ha sido muy fácil, pero sin ella no sé si me hubiese vuelto loco.... en fin, gracias y muy agradecido. :good: :clap1: :clap1:

 

 

-

post-122791-0-22095600-1436786161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo porque he visto el manual de Audi Connect y ahí lo explica muy bien. Te adjunto un par de imágenes al respecto.

 

bjEO5vi.jpg

 

HRmwViP.jpg

 

Ya cuentas que tal!!!

 

Hola FarMike.

 

Esta tarde te digo.... ya tengo lo más "importante" esto otro lo recuerdo que fue cundo actualice los mapas....

Joer... eres un 10. :clap:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.