Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/9/2017 a las 18:21, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

No os flageleis más de lo necesario, porque en nuestros A6 no se puede hacer que piten. Y a no ser que hubiera una actualización de software que lo incluyese, desde nuestro lado poco se puede hacer.

 

Sea como fuere, llevo dos meses sin actualizaros los radares. Entre vacaciones, vuelta al trabajo, vuelta otra vez a vacaciones, vuelta de nuevo al trabajo con mucho lío y reorganización gorda incluida, etc, etc ... la verdad es que ni siquiera me he conectado al foro para leer todo lo que hayáis podido compartir (tengo mucha tarea pendiente).

 

De hecho, la actualización de radares de Julio ni siquiera me dio tiempo a instalarla aunque la creé yo mismo. Así que pasaré directamente de la de Junio, a esta de finales de Septiembre.

 

La operativa es la de siempre, y está incluida en el fichero LEEME que podéis leer al descomprimir el fichero.

 

Y el enlace es este: Radares Septiembre 2017

 

A disfrutarlos!

 

Muchas Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 19 horas, javicano dijo:

no encuentro el apartado en myaudi para crear el listado de POIS, no se si estoy ciego o qué...jaja

 

Pues no creo que estés ciego, esta ahí, al menos yo lo tengo ahí, aunque gracias a un compañero del foro, aprovechamos que tenemos la misma versión y él se los baja e instala y nos pone aquí el enlace del archivo y solo tenemos que bajarlo llevarlo al coche y actualizarlo, pero esto siempre que tengamos el mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es nuevo, debería de estar actualizado y debería de aparecerte, yo hablo desde lo que yo tengo que es un A6 Restyling 2015.

 

Yo de ti, me pondría en contacto con Atención al Cliente de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 17:22, Ocio dijo:

 

Pues no creo que estés ciego, esta ahí, al menos yo lo tengo ahí, aunque gracias a un compañero del foro, aprovechamos que tenemos la misma versión y él se los baja e instala y nos pone aquí el enlace del archivo y solo tenemos que bajarlo llevarlo al coche y actualizarlo, pero esto siempre que tengamos el mismo modelo.

 

Yo tengo un A4 y me funciona perfectamente el archivo que pone el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21 de octubre de 2017 a las 20:33, javicano dijo:

Yo tengo un RSQ3 y por lo que veo en los video tutiriales, mi myaudi no aparece lo de destinos especiales... No entiendo el por qué, la verdad. 

 

 

es que no es en myaudi, es en las opciones del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo desde hace una semana un A4 Avant BlackLine y estoy encantado. Me bajé lo comentado en este hilo y funciona de perlas, me avisa tanto en la pantalla como por voz, pero he notado que me avisa justo cuando ya casi me lo he pasado. 

 

¿Alguna sugerencia para modificar esto?

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MUZA dijo:

Hola

 

Yo tengo desde hace una semana un A4 Avant BlackLine y estoy encantado. Me bajé lo comentado en este hilo y funciona de perlas, me avisa tanto en la pantalla como por voz, pero he notado que me avisa justo cuando ya casi me lo he pasado. 

 

¿Alguna sugerencia para modificar esto?

 

Muchas gracias

 

 

trastea por las opciones del navegador para ver si puedes aumentar la distancia para el aviso de los POIs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os dejo por aquí el enlace al fichero de actualización de nuestros radares, extraídos el pasado Martes, aunque creo que la fecha de TODOPOI era de 25 de Octubre.

 

La operativa, como siempre ... descomprimir el fichero, y seguir las instrucciones del fichero LEEME incluido.

 

A disfrutarlo!

 

El enlace es este:  https://www.dropbox.com/s/3k8j4ywtfnv26g4/Radares TodoPOI Audi MMI Touch 31 Oct 2017.zip?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.