Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

A mi en un conce de Audi de Madrid, me dijeron que los mapas de los BASIC, que vienen originalmente en una tarjeta SD, si que eran intercambiables. Pero no he podido comprobarlo, porque no tengo un Basic.

 

En el caso de los PLUS, he realizado una prueba de mis mapas descargados desde Audi Connect en un coche de un amigo, idéntico al mío; y no funcionan. Así que debe tener algún tipo de serialización con el bastidor, el MMI, o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 45 minutos, eklalj dijo:

En el caso de los PLUS, he realizado una prueba de mis mapas descargados desde Audi Connect en un coche de un amigo, idéntico al mío; y no funcionan. Así que debe tener algún tipo de serialización con el bastidor, el MMI, o similar.

 

La misma prueba he hecho yo con los mismos resultados.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también lleváis la misma versión  de mmi

Vosotros que tenéis los mapas oficiales, podéis comparar los archivos que lleváis en la tarjeta y ver que es lo que cambia.

Con un simple pantallazo igual podéis verlo. Os pasáis la info por privado para no incumplir las reglas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 14:27, eklalj dijo:

Bueno ... pues aquí me tenéis otra vez, compartiendo los radares que construí ayer con los datos de TODOPOI y la web de my.audi

 

Como siempre, descomprimid el fichero, y seguid las instrucciones del fichero LEEME incluido  (los veteranos ya lo haréis de carrerilla).

 

Un saludo ... ... ... y el enlace, claro!  ;)

 

Radares TODOPOI para Audi A6 C7 con MMI Touch y similares

 

Gracias por el curro, es como en mi Passat actual con Discovery media pro y yo llevo así los radares desde hace un año.

 

Pregunta has conseguido que avisen sonoramente?? En el Passat hacen un clic, y la verdad es super útil

 

De nuevo muchas gracias, pues será lo primero que haga cuando me den el cacharro en unas semanas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 20:37, simi dijo:

Buenas,

 

Tengo un A6 C7 de 2016.

Tengo el sistema de Navegación MMI Low ( RMC) y me gustaría haceros varias preguntas dado que he leído un poco de todo en el foro, pero no me ha quedado claro:

- Puedo actualizar la version del Firmware?

- Puedo actualizar los mapas?

- Hay alguna manera de ver el mapa en el FIS, con VAGCOM o OBDEleven?

Puede ser que estas preguntas ya estén contestadas, pero yo no lo he visto claro. Perdón si es el caso.

Gracias

 

 

Hola Simi:

Hay un hilo abierto sobre el tema (mira a bajo el link del hilo abierto por Jocky).

 

Parece que las recomendaciones son actualizar secuencialmente las distintas versiones del firmware del MMI. Pero lo que no me queda claro es si merece la pena actualizarlo, sin actualizar los mapas (parece que sólo está disponible la opción de actualizarlo en el concesionario, por 600 euros).

Seguimos en contacto

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2017 a las 23:14, eklalj dijo:

Has intentado instalar los mapas descargados por otro usuario?

 

Hace tiempo dijeron en el hilo de actualizaciones de mapas que lo habían probado y funcionaba, aunque ahora mismo están diciendo que no.

 

Habría que aclararlo.

 

Yo si quieres me presto para que hagas una prueba, bajando por ejemplo, solo el de España, que ocupa poco.

Buenas,

Yo descargue los mapas desde myAudi al ordenador. luego los copié en una tarjeta y los instalé.

Tiempo después, para hacer lo mismo en el coche de un amigo, era más fácil probar desde la tarjeta que explicar como se descargaba, así que probé a meterle mi tarjeta a otro coche y funcionó.

Los dos son MMI plus, de la misma quinta (nacidos el mismo día),  y los dos están en el periodo de mapas gratis,.aunque uno es A3 y el otro A4.

Nota: mapa de España y Portugal, que el completo no me cabía en una tarjeta de 16GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/2/2018 a las 0:27, teacher_toefl dijo:

tenéis nuevos radares de diciembre o enero ??? Gracias

A ver si encuentro un hueco y los preparo. Que llevo más de un mes sin conectarme al foro, y ni siquiera los he preparado para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os dejo por aqui los nuevos radares con fecha de TODOPOI del 2 de Febrero (aunque hoy estemos a 5).

 

Los acabo de generar, por lo que no he podido probarlos. Pero supongo que no habra problema alguno en su instalacion.

 

Como siempre, descomprimir el fichero .zip, y seguid las instrucciones del fichero LEEME

 

Un saludo, y feliz 2018 a todos (no me conecto desde hace el 2017. Madre mia!)

 

El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 10:40, PiJo dijo:

 

Gracias por el curro, es como en mi Passat actual con Discovery media pro y yo llevo así los radares desde hace un año.

 

Pregunta has conseguido que avisen sonoramente?? En el Passat hacen un clic, y la verdad es super útil

 

De nuevo muchas gracias, pues será lo primero que haga cuando me den el cacharro en unas semanas

 

Hola PiJo (jajaja, mola el nick).

Perdona la tardanza en contestar, pero no me conecto al foro desde antes de que escribieras.

En mi modelo de A6 no es posible activar ningun tipo de aviso sonoro.

Se que hay A4 que han conseguido hacerlo, porque en su version de software de navegacion viene la opcion incluida. Pero en la nuestra, ni viene, ni puede activarse con el menu de ingenieria (que sepamos).

Espero que disfrutes de tu "cacharro" (o que estes disfrutandolo ya, si te lo han entregado)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo por aqui los nuevos radares con fecha de TODOPOI del 2 de Febrero (aunque hoy estemos a 5).

 

Los acabo de generar, por lo que no he podido probarlos. Pero supongo que no habra problema alguno en su instalacion.

 

Como siempre, descomprimir el fichero .zip, y seguid las instrucciones del fichero LEEME

 

Un saludo, y feliz 2018 a todos (no me conecto desde hace el 2017. Madre mia!)

 

El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18

 

Una vez más gracias compañero. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 19:13, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo por aqui los nuevos radares con fecha de TODOPOI del 2 de Febrero (aunque hoy estemos a 5).

 

Los acabo de generar, por lo que no he podido probarlos. Pero supongo que no habra problema alguno en su instalacion.

 

Como siempre, descomprimir el fichero .zip, y seguid las instrucciones del fichero LEEME

 

Un saludo, y feliz 2018 a todos (no me conecto desde hace el 2017. Madre mia!)

 

El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18

 

Bajados e instalados, todo OK. Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 19:13, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo por aqui los nuevos radares con fecha de TODOPOI del 2 de Febrero (aunque hoy estemos a 5).

 

Los acabo de generar, por lo que no he podido probarlos. Pero supongo que no habra problema alguno en su instalacion.

 

Como siempre, descomprimir el fichero .zip, y seguid las instrucciones del fichero LEEME

 

Un saludo, y feliz 2018 a todos (no me conecto desde hace el 2017. Madre mia!)

 

El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18

Muchas gracias! Descargados e instalados!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5 de febrero de 2018 a las 19:13, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Os dejo por aqui los nuevos radares con fecha de TODOPOI del 2 de Febrero (aunque hoy estemos a 5).

 

Los acabo de generar, por lo que no he podido probarlos. Pero supongo que no habra problema alguno en su instalacion.

 

Como siempre, descomprimir el fichero .zip, y seguid las instrucciones del fichero LEEME

 

Un saludo, y feliz 2018 a todos (no me conecto desde hace el 2017. Madre mia!)

 

El enlace: Radares_Audi_MMI_Touch_02Feb18

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.