Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

 

 

En 8/8/2018 a las 17:09, DANI_A6AVANT dijo:

Dónde lo conseguiste? Dímelo por privado por si va contra las normas del foro, a mi me queda algún año de actualizaciones todavía, si lo hago con ellos es por el estado del tráfico que si es bastante útil, aunque no sé si compensará económicamente 

 

20180722_133523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa version me ha quedado, te lo mando por mp...si estás cerca de zgz no tengo inconveniente en dejarte las sd con las actualizaciones y pruebas a actualizar el tuyo ( no creo que sean de un uso para un vin concreto, no se)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, eklalj dijo:

He reinstalado java y flash. Y he reiniciado. 

 

Después de eso, he vuelto a entrar en el nuevo portal de MyAudi, y ... sorpresa!. He entrado bien, y me ha reconocido el vehiculo que tengo dado de alta. 

 

Y lo que más me ha emocionado, es que parece como si hubiera perdido los datos de que ya he hecho las 5 actualizaciones gratuitas de los mapas, y me está permitiendo bajarme la nueva versión 2018/2019, cuando la semana pasada en la antigua web, me invitaba a pasar por caja. 

 

Yujuuuu!

 

39148D2B-0B73-4A20-A395-9C69869B1FB7.jpeg.f3142a605ac6cfebb2fa294cb7d4cd39.jpeg

 

Yo lo intentare a la vuelta, que ahora estoy de vacaciones en Viella y no quiero liarla, mejor en casa aré lo que tú has hecho a ver qué pasa.

 

Una vez más gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 2:15, sergar dijo:

Esa version me ha quedado, te lo mando por mp...si estás cerca de zgz no tengo inconveniente en dejarte las sd con las actualizaciones y pruebas a actualizar el tuyo ( no creo que sean de un uso para un vin concreto, no se)

 

Vives en Zaragoza @sergar ??? 

Me cruzo con A6 pero no conozco personalmente a nadie que tenga uno 😂😂😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tioperico dijo:

Vives en Zaragoza @sergar ??? 

Me cruzo con A6 pero no conozco personalmente a nadie que tenga uno 😂😂😂 

 

Si, en la pedanía, yo tengo el mio desde hace dos meses y medio, vengo de bmw ( serie 5) del cual si controlaba mucho, en audi estoy pez en realidad porque he tenido éste y un audi cupe 2.3e pero hace ya casi 20 años.

 

Si quierer los cacharros ya sabes...una cervecita tiene la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 1:28, sergar dijo:

 

Si, en la pedanía, yo tengo el mio desde hace dos meses y medio, vengo de bmw ( serie 5) del cual si controlaba mucho, en audi estoy pez en realidad porque he tenido éste y un audi cupe 2.3e pero hace ya casi 20 años.

 

Si quierer los cacharros ya sabes...una cervecita tiene la culpa

Pues no te digo que no; ahora estoy fuera de Zaragoza pero a la vuelta intentamos apañar algo... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/9/2018 a las 19:40, axe_ps dijo:

hola. sacarme de dudas. pre-restyling MY2014 con mmi 3g plus con disco duro.... puedo meter pois de radares? os juro que todavía  no lo tengo claro depsues de las 40 páginas.

os dejo foto de la versión actual

DSC_0254~01.jpg

Los pre no podemos meterlos.

Lleves el equipo que lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, teacher_toefl dijo:

tenéis alguna actualización de radares de octubre ? Gracias

 

Salen dos al año, la última fue en el mes de Junio/Julio. así que la próxima será para dentro de unos 5 o 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.