Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo ...  (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí).

 

Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI.

De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan.

 

Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca).

 

EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018

 

A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Hola de nuevo ...  (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí).

 

Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI.

De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan.

 

Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca).

 

EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018

 

A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas GRACIAS compañero.👌🏻

 

Buen viaje.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 17:55, eklalj dijo:

Hola de nuevo ...  (por cierto, recordad que para los mapas hay un hilo específicamente creado. Aunque tampoco pase nada porque lo comentéis aquí).

 

Sea como fuere. Como esta semana hay mucha gente que se va de puente (yo me voy mañana de vacas hasta el Domingo que viene). He generado una nueva base de datos de radares a fecha de hoy utilizando los puntos de TODO-POI.

De hecho me los acabo de instalar en el coche, para salir mañana temprano ya con ellos actualizados. Y he verificado que funcionan.

 

Por si a alguno os viene bien. Lo he dejado donde siempre para que os los podáis descargar. (recordad que hay un fichero LEEME con instrucciones, para aquellos que no lo hayan descargado/instalado nunca).

 

EL enlace: Radares_TODOPOI_Audi_MMI_Touch_03-Dic-2018

 

A disfrutarlos .... y recordad que no son todos los que están, ni están todos los que son. Así que hay que ir con mil ojos si no respetáis la velocidad límite del tramo por el que circuléis.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias, va de lujo.

que disfrutes!!!

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias compañero. Me uno al grupo. Ahora con MIB2 todo metido, actualizado y funcionando todos los pois. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.