Jump to content

¿Que cable comprar?


Ale28

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros que cable me aconsejáis comprar?

Decir que mi coche es un A4 B5 de 1996 notor Afn 1.9 tdi 110cv

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-VAG-COM-12-12-VAGCOM-12-12-1-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-FOR/1171252_1987517017.html

 

o

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Vag-Com-USB-Diagnostic-Interface-USB-Cable-ELM-327-OBD2-OBDII-OBD-II-for-Audi-VW/716579_697954642.html

 

o según me aconsejéis ustedes y decir que es solo para quitar el tema del intervalo de revisión y poco mas no quiero toquetear mucho la electronica del coche

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, puedes estar tranquilo en toketear que dudo mucho que se pueda estropear algo, tienes por el foro las opciones que puedes modificar para activar o desactivr pequeñas cosas que pueden interesarte, como el cierre automatico de las puertas, borrar historial de errores, intervalos, mismo programarlos para cuando quieras que te avisen, test de agujas del cuadro, test de trampillas del habitaculo y unas cuantas cosas mas.

 

El 409 es un cable muy comun y de los primeros, posiblemente te sea mas fiable que el otro, pero vamos cualquiera de los 2 vas sobrado, con el 12.12 podras diagnosticar coches mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mientras sea del grupo vag, todos os seran validos, donde se diferencian es que cuanto mas actual soportara vehiculos mas modernos.

 

Pero para B5 con uno normal llega y sobra jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! me van a dejar uno mas moderno que mi coche, a ver que tal, quiero solucionar el problema de que no eche aire con fuerza el climatizador, quiero confirmar el error y cambiarle la turbina tal y como indica un compañero en un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa si el ventilador esta en mal estado no saldra error ninguno, esta centralita como electronica es muy basica y no avisa de muchas cosas que pensamos, en el modulo del clima, podras ver si hay errores de alguna trampilla que no abra o cierre bien y hacer el test de trampillas... Poco mas podras hacer... Has revisado el filtro del habitaculo? Si esta sucio seria motivo de que no tenga la fuerza que deberia.

 

Por muy moderno que sea el cable no te permitira mas ajustes, los ajustes son los mismos para todos los cables vag com. Otra cosa seria coger otras variantes de cables para cambiar kms, gestionar el inmobilizador, pero son diferentes cables.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos filtros se ensucian mucho por culpa principalmente, que el protector de debajo de los limpias, se despega del cristal, y la lluvia y el viento hacen el resto, impregnan el filtro de toda clase de porqueria, por otro lado muchos de estos B5 no llevan el protector de bateria cosa que tambien ayudaria a reducir la entrada de mi**da.

 

Ya nos contaras que tal va el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.