Jump to content

Chirrido dirección!!


loren27x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo, bueno verano antes de nada.

 

¿Juntas detrás de los neumáticos?, eso me interesa, al igual que el comentario del compañero al que le chilla al final a tope. Me lo está haciendo a mi, cada vez mas, pero lo noto, después de un viaje largo, 200km, tampoco es un Paris-Dakar, de ir y venir al pueblo los fines de semana. Estoy pidiendo presupuesto para cambiar la correa de servicios, alternador, dirección o como se llame. El líquido hace tiempo, cuando empezó esto, lo miré y estaba bien y a nivel, ahora hace tiempo que no lo miro, cerré el bote tan fuerte que cuesta un huevo abrirlo, pero vamos, que cuando lo abro está bien de nivel. ¿Aire en el circuito?, ¿cambio bomba de dirección?, ¿solo la correa para empezar?, sé que son malas fechas para responder, pero necesitaría algo de luz, antes de meter el coche a taller y que hagan lo que no hace falta. Gracias por adelantado y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te chirría en los topes de la dirección son los silentblock, seguro al 99%. Yo solo cambié los delanteros, los traseros estaban bien.

 

Está bien que cambies la correa de accesorios, si le toca por km o años, pero el chirrido no tiene nada que ver con esta en principio.

 

El líquido con cambiarlo cada dos años o así está bien.

Ese tapón cuesta la vida abrirlo, yo lo abro apretando desde la base del mismo en vez de lo que le sale arriba para agarrar.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me cambiaron la bomba el viernes y sigue exactamente igual ,pero con 250 pavos menos, estoy arto le voy a decir que mire los siletblock, me chirría mogollón en parado al hacer maniobra

Dile que mire los cojinetes delanteros de las ruedas, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias se lo comentaré ,te paso lo mismo?

Bueno,lo de los ruidos cada uno viene de un sitio aunque pueda parecer lo que les pasa a todos.

 

A mi también me hacía un ruido como el tuyo, después de consultar en el foro, me aconsejaron los silentblock y brazos suspensión, compre un kit y los cambie todo,aunque mejoró mucho el ruido,seguía haciendo.

Después de pasar por 3 mecánicos, el último me dijo que cambiará los cojientes, y desapareció el ruido.

 

Por Mirarlo no pierdes nada, también te digo que los 2 primeros mecánicos miraron los cojientes delante mio y no se notaba nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio tendría que mirar la factura que esta en casa, como también me montaron el kit de brazos ahora mismo me suena que fueron 100 y pico € por cojinete montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tiene pinta, que los cojinetes valen unos 50€ más o menos más mano de obra... es su precio.

A mi me suena el de una rueda, pero en el elevador se nota que el otro también está casi listo, así que cambiaré los dos, pero este chirrido no tiene nada que ver con el de la suspensión. De hecho yo solo los oigo con las ventanillas bajadas, con ellas subidas ni rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio tendría que mirar la factura que esta en casa, como también me montaron el kit de brazos ahora mismo me suena que fueron 100 y pico € por cojinete montado.

Gracias :thumbsup:

 

Es que ando mirando precio, he visto los de Mapco a 50€ y los de skf a 90€, por eso, era un poco para orientarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay o Oscaro los tienes por unos 70€ los SKF. Según tengo entendido la marca SKF es la mejor para rodamientos que hay. Yo no me lo pensaría mucho. Ese es el modelo para mi coche, no se si el tuyo llevaría otro distinto.

 

http://www.ebay.es/itm/SKF-Radlagersatz-/111630288432?hash=item19fdaf0630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es tuya por seguir con ese mecánico. Yo no le habría pagado, más cuando te ha cambiado algo que tú no le has pedido.

Esta semana lo vuelvo a dejar y le diré los cojinetes , los siletblock dice que no son ,esto pasa por ser conocido ,de todos modos el dinero vuelve a mi bolsillo te lo digo yo...

Te estamos diciendo que cambies los silentblock, mejor cambia de mecánico jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.