Jump to content

Inyectores más grandes


DIEGACO

Publicaciones recomendadas


Los de serie son de 205cc, con unos de 317cc irás sobrado, es la evolución típica en este aspecto.

 

Los de un 1.8T de Golf Gti, Leon 1.8T etc van bien, los que te ha dicho Argentum.

 

Esos inyectores también los llevan los A4 1.8T de 190 cv con codigo BEX.

 

Las referencias son:

 

Oem: 06A 906 031 BA

 

Bosch: 0 280 156 061

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias capacidad e estado mirando unos de audi S3 225cv son de 366 a 3 bares espero no equivocarme

 

 

Esos llevo yo, pero van a 386cc. Si no tienes intención de cambiar a turbo grande, yo los veo excesivos la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te permite llevar la repro Stage 1 al 100%, que no se puede estirar con los inyectores de serie. Pero lógicamente hay que reprogramar con el cambio de inyectores.

A mi me permitió llevar el turbo a soplar a 1,35 bares, según mi preparador el 100% dentro de un margen de seguridad.

 

Voy casi un año así y 0 problemas. Mi turbo (en un coche con 14 años y 160.000 km) no pierde ni resuda una sola gota de aceite. Llevar una buena lubricación también es muy importante.

 

Con los inyectores que vas a poner ya podrás seguir preparando, montando intercooler frontal, downpipe, o incluso un turbo más gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 16/7/2015 a las 10:10, Argentum dijo:

Te permite llevar la repro Stage 1 al 100%, que no se puede estirar con los inyectores de serie. Pero lógicamente hay que reprogramar con el cambio de inyectores.

A mi me permitió llevar el turbo a soplar a 1,35 bares, según mi preparador el 100% dentro de un margen de seguridad.

 

Voy casi un año así y 0 problemas. Mi turbo (en un coche con 14 años y 160.000 km) no pierde ni resuda una sola gota de aceite. Llevar una buena lubricación también es muy importante.

 

Con los inyectores que vas a poner ya podrás seguir preparando, montando intercooler frontal, downpipe, o incluso un turbo más gordo.

Hola! osea que si hemso reprogramado ya el coche, hemos tirado el dinero si no hemos cambiado estos detalles antes? 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Uno bote dijo:

Hola! osea que si hemso reprogramado ya el coche, hemos tirado el dinero si no hemos cambiado estos detalles antes? 

Gracias!

No necesariamente, pero con ellos se puede mejorar mas el rendimiento y seria conveniente ir a ajustar la repro despues de instalarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.