Jump to content

vcds error luces americanas


xt_dani

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. resulta que toca la itv en unos dias. ace 1 año active las luces americanas con el vcds al 20% todo ok asta aqui.

Resulta que aora las quiero quitar osea poner a 0% pero a la ora de darle a do it me salen 3 opciones (YES. NO. CANCEL) Pues bien le dao a las 3 opciones pero no se me guarda la modificacion que ago. vuelvo a abrie el BITE y sige en 20% alguna solucion. gracias.

os dejo el link de la foto esto de vacas con eel movil https://www.google.es/search?q=vcds+error+al+dar+a+do+it&client=ms-android-samsung&biw=360&bih=592&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIh6uv_a_ZxgIVA9MUCh3TZgby#tbm=isch&q=vcds+error+a+do+it&imgrc=RwauACGfY-OqeM%3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas. resulta que toca la itv en unos dias. ace 1 año active las luces americanas con el vcds al 20% todo ok asta aqui.

Resulta que aora las quiero quitar osea poner a 0% pero a la ora de darle a do it me salen 3 opciones (YES. NO. CANCEL) Pues bien le dao a las 3 opciones pero no se me guarda la modificacion que ago. vuelvo a abrie el BITE y sige en 20% alguna solucion. gracias.

os dejo el link de la foto esto de vacas con eel movil https://www.google.es/search?q=vcds+error+al+dar+a+do+it&client=ms-android-samsung&biw=360&bih=592&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIh6uv_a_ZxgIVA9MUCh3TZgby#tbm=isch&q=vcds+error+a+do+it&imgrc=RwauACGfY-OqeM%3A

En primer lugar, antes de modificar cualquier configuracion de la centralita del coche, deberias apuntarte, hacerte una foto/pantallazo o lo que mejor te venga de la que tienes por defecto. Porque queda mas que claro que no lo hiciste en su dia y ahora problemas...

 

Yo lleve un tiempo las luces americanas activadas y me apunte el valor original que tenia el coche. Partiendo que mi coche es un restyling con centralita de 30bytes BSG, el valor que tenia por defecto era 128x1 = 128.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas. resulta que toca la itv en unos dias. ace 1 año active las luces americanas con el vcds al 20% todo ok asta aqui.

Resulta que aora las quiero quitar osea poner a 0% pero a la ora de darle a do it me salen 3 opciones (YES. NO. CANCEL) Pues bien le dao a las 3 opciones pero no se me guarda la modificacion que ago. vuelvo a abrie el BITE y sige en 20% alguna solucion. gracias.

os dejo el link de la foto esto de vacas con eel movil https://www.google.es/search?q=vcds+error+al+dar+a+do+it&client=ms-android-samsung&biw=360&bih=592&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIh6uv_a_ZxgIVA9MUCh3TZgby#tbm=isch&q=vcds+error+a+do+it&imgrc=RwauACGfY-OqeM%3A

En primer lugar, antes de modificar cualquier configuracion de la centralita del coche, deberias apuntarte, hacerte una foto/pantallazo o lo que mejor te venga de la que tienes por defecto. Porque queda mas que claro que no lo hiciste en su dia y ahora problemas...

 

Yo lleve un tiempo las luces americanas activadas y me apunte el valor original que tenia el coche. Partiendo que mi coche es un restyling con centralita de 30bytes BSG, el valor que tenia por defecto era 128x1 = 128.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Eso depende de la centralita y el equipamiento del coche, mientras que el tuyo es 128x1 en el suyo alomejor es por activación de bits y calculo porcentual en margen derecho del VCDS...

 

En la pantalla de yes, no, cancel. La opción correcta es la "no", el mensaje que aparece te dice que no es seguro realizar cambios, que si permites que sea la centralita la que decida (o algo así). lo de ponerlo al 0% creo que solo se puede si desactivas el bit correspondiente para desactivar las luces americanas (El cual depende de la versión de tu vehiculo...)

Si ni con esas se desactiva, hazle un autotest a ver si te da alguna información.

Editado por weto91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso pongo la centralita que llevo, para evitar posibles confusiones.

 

Pero sigo en lo mio... Si te apuntas como estaba de origen estos problemas no ocurren.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

+1 Apuntando los cambios, todo es reversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.