Jump to content

Preparación Jornada Puertas Abiertas RACE 2015


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Un año más, nos complace comunicaros que el AudiSport-Ibérica Club ha sido invitado a participar en la ya tradicional jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama (Madrid) que se celebra todos los años.

Este año se celebra la XVIII edición del evento y la fecha elegida para éste es el sábado 31 de octubre. No obstante, la pre-inscripción finaliza el 02 de agosto.
El evento está dirigido a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992, si bien se podría hacer alguna ligera excepción previamente aceptada por la organización.

 

Los socios poseedores de vehículos que cumplan las restricciones de la organización podrán acceder a pista con éstos totalmente gratis (sea cuál sea la marca).

Los foreros deberán pagar la cuota de acceso (45€, impuesta por el RACE) y sólo podrán acceder con vehículos clásicos marca AUDI.

Del mismo modo, os recordamos que la cuota anual de socio del club es de 36€ (ENLACE).

Abrimos este hilo a modo de sondeo para saber cuantos socios/foreros estarían interesados en participar en el evento.

 

Hilo con fotos JPA Jarama 2014 > ENLACE

 

Lista interesados:

- Farnkraut > Audi 100 ('74)

- Edu1720 > Audi 100 ('92)

- audi_quattro > VW Golf mk2 ('?)

- MorgarV6 > Audi Coupe S2 ('91)

- Txispis > Audi Quattro

- Raigreen > Por confirmar

- Mata30 > Audi Coupé 2.6

- CHAMA > Audi 100 S4

- Nitronic > VW Golf mk2 ('88)

- Jaramago > Audi 80

- Coupé GT > Audi Coupé GT

- Calero > Audi Coupé

- rofu > BMW 635csi

- Juanito Patanegra - Audi Cabrio B4

- alfsecurity > Audi Quattro

- miguelcoupe-s2 > Audi Coupé

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de leer las normas y soy consciente de ellas, aún ASÍ lanzo esta pregunta:

Puedo entrar con vuestro club pero con un VW? (Si me da tiempo a terminarlo claro)

Gracias.

 

Buenas noches Corrado,

 

El acceso a pista con clásicos que no sean Audi está restringido a socios.

Si te haces socio del Club, podrías entrar a pista con el VW Corrado sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches duke

apuntame con el coupe ,el 80 lo tengo a medias de reparar

por favor mirame a ver pues mi hermano se a echo socio del club y se queria apuntar tambien con su coche un audi cabrio del 92

me ha dicho que no puede apuntarse , te pongo el nick por si puedes hacer algo (nick , juanitopatanegra )

gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me gustaria poder apuntar mi Quattro, aunque no soy socio, conciliar demasiados coches y muchos intereses asociacionistas basados en un marca es muy dificil..., si es un genuino audi QUATTRO de 1988

 

Me podeis indicar el como, tanto por este hilo como por privado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me gustaria poder apuntar mi Quattro, aunque no soy socio, conciliar demasiados coches y muchos intereses asociacionistas basados en un marca es muy dificil..., si es un genuino audi QUATTRO de 1988

 

Me podeis indicar el como, tanto por este hilo como por privado...

 

Saludos

 

Te acabo de contestar al privado que me has mandado.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos.

 

Pues llevando tiempo dandole vueltas, este año ha sido el agraciado.

A falta del tramite de hacerme socio del Club ASI (soy forero desde hace muchos años) uno mas que se apunta...

 

En mi caso, dado que el S3 todavia es muy "moderno", acudire con un Lancia THEMA del 91 en perfecto estado tanto estetico como funcional.

 

Ruego me apunteis y conteis conmigo para lo que se estime oportuno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.