Jump to content

Centralita ABS estropeada


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas. Tengo un problema en mi Audi A6- 2500-TDI y es que me salió el otro día un testigo luminoso parpadeante en el panel de ABS (no se quita). Lo llevo a un taller y me dice que no tengo comunicación entre la centralita de ABS y el captador de las ruedas que posiblemente esté la centralita estropeada y que la centralita nueva cuesta un paston. Las posibles soluciones son ó reparar la centralita ó poner una de desguace. Yo me inclino por poner una de desguace pues el coche es del 97, pero la de desguace aunque sea del mismo modelo y año que la de mi coche tienen que meter un código que solo las casa Audi proporciona y meterla con el ordenador, si no el testigo, seguirá parpadeando y emitiendo los pitidos. ¿Alguien sabe algo de este tema que me pueda aconsejar? El coche de momento frena bien pero creo que no tiene ABS y el en panel solo me marca el testigo en el medio y en grande… pitando y parpadeando. La referencia de la centralita es: 0265 220 408 8E0 614 111-A

Agradecería consejos… Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿Pero lo han conectado al ordenador o eso es lo que intuyen que le pasa al coche???, y ¿¿¿meter un código para borrar el fallo???, que se pronuncien los expertos, pero me suena a cuento chino, yo que soy novato me compré el cable ese VagCom que lo conectas al programa de ordenador y te cuenta el fallo que tiene exactamente si sabes interpretarlo, borras etc etc y sin ir a Audi ni...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: aún teniendo el mismo número de referencia, es posible que haya que codificarla. Son si no recuerdo mal, 5 dígitos. Pero en la misma ayuda del Vag Com te dice el código dependiendo del modelo. Eso se hace en un minuto, y te sobra. Por lo menos en la 8E0 614 111 AH, que era mi caso, se monta en Passat y Audi, y yo lo tuve que hacer: yo llevo montada la de Passat. Si está mal codificada te sale el icono del ASR encendido, pero el del ABS desaparece. Y si no te quieres complicar la vida: cuando el pases el Vag Com al módulo, te da la codificación de tu centralita defectuosa...

 

Ni Audi ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente estuve reparando el FIS en un sitio de aquí y me comentó el que me lo hizo que también reparan centralitas de ABS, que suelen dar fallos electrónicos como el tuyo. Si necesitas ponerte en contacto con ellos envíame un MP, que no sé si se puede poner aquí la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a toda la gente que me respondió tan pronto a mi problema. Creo que voy a mandarlo a reparar en un taller de electrónica en Mieres. De verdad… muchas gracias por el interés que mostrasteis e intentare hacer lo mismo yo con los demás miembros de este excelente foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En Barcelona, concretamente en Sant Pere de Ribes hay un hombre que en sus ratos libres las repara cuando tienen los cables rotos, yo se la llevé desmontada porque intenté hacerlo yo y pudo arreglarmela, me fue de pelos porque la había liado parda, si os interesa os paso su móvil por privado, un saludo!!

 

Enviado desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.