Jump to content

Retrovisor interior LCD + Camara trasera.


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tu explicación ,papia3,acabo de realizar el pedido de todo, os mandare fotos cuando lo reciba todo,albertoavant,lo he estado mirando pero es carisimo, estas cámaras que ves en la foto, 16 euros cada una, de alta definición, con 170 grados de amplitud y imitan casi a la perfección las cámaras que útilizán en los bmw originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por tu explicación ,papia3,acabo de realizar el pedido de todo, os mandare fotos cuando lo reciba todo,albertoavant,lo he estado mirando pero es carisimo, estas cámaras que ves en la foto, 16 euros cada una, de alta definición, con 170 grados de amplitud y imitan casi a la perfección las cámaras que útilizán en los bmw originales

 

Estaremos atentos, una cosa, no te apures en el envio, te puede llegar a finales de agosto, principios de septiembre, es lento, pero por estos precios merece la pena la espera, a veces claro

 

se me olvido comentarte otra cosa, si no quieres pasar cables por todo el tapizado o techo del coche, hay unos receptores para camara y monitor, wireless, solo tienes que conectarlo a la luz de marcha atras y al espejo llevando corriente, y te sale la imagen de la camara, asi te ahorras estar desarmando plasticos inteiores del coche, por un poco mas merece la pena

tambien comentarte, que yo para no pasar cables pon ningun lado, tenia pensado coger la corriente del espejo y el receptor wireless, del plafon de luz del techo, asi te ahorras el engorro de los cables, piensatelo y veras que por 10-11 euros mas te puede valer la pena, ahorras esfuerzo y tiempo a la hora del montaje

 

te pongo un enlace de los receptores wireless

 

http://www.aliexpress.com/item/Universal-2-4Ghz-Wireless-transmitter-and-receiver-for-Car-Rear-View-Camera-and-Car-DVD-Player/32301056027.html

 

http://www.aliexpress.com/item/2-4-Ghz-Wireless-Video-Transmitter-Receiver-Kit-For-Car-Monitor-To-Connect-The-Car-Rear/1928754943.html

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la cámara que conectas a la luz de la matricula, puede dar error de bombilla fundida

 

Ok, yo es que he mirado camaras, como mi coche no es can-bus, pues ese dato se me habia pasado, gracias por el aviso

lo mejor seria para el compañero Albertoavant que pillara la universal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papia3, supongo que el retrovisor vendrá con todos los cables y todo no? Para que funcione el espejo antideslumbramiento y el lcd de la camara

 

Si claro, si has pillado el que te puse en el enlace, en una de las fotos te viene el cableado, corriente con dos entradas de video, una para la camara, y otra para lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duda resuelta, me han preguntado por el tipo de retrovisor que tenia, coche, lluvia, ect, me ha tocado desmontarlo, algo dificil por cierto cuando se hace por primera vez jejeje y hacer fotos a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, siento responder tan tarde, si, las he montado y quedan muy bien, os adelanto fotos, prometo estos días subir un brico.

Cámara trasera.

c178bd5a9c267f47b9e6b476a3bcb150.jpg

82a963d9679cd10864455a2f83ff5b2e.jpg

Cámara delantera.

489799ed6344dcb1d6aca205f5c5c8aa.jpg

6e4ac03354bfbb8a82373eb7a362e601.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.