Jump to content

Perdida de potencia motor 2.0 TDI 150cv


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

No se si a alguien mas le ocurre pero lleva tiempo pasándome y me mosquea un poco.El problema viene cuando circulo en segunda o tercera y en un margen de revoluciones de entre 1.700 y 1.900.La sensación es que el coche pega un pequeño tirón como si algo lo retuviera. No se si es el punto de actuación del turbo y no termina de soplar o que es lo que puede ocurrir.

En alguna otra ocasión también me ha pasado en primera y el golpe ha sido mayor, como si frenase pero lo único que hice fue levantar el pie del acelerados sobre esas revoluciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me ha pasado pero yo no noto que los tirones sean muy fuertes. Lo he achacado a que el motor iba bajo de revoluciones y la verdad es que no le he dado ninguna importancia, no sé, por regla general nunca voy alto de revoluciones así que siempre he pensado que sería eso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con varios modos y me pasa lo mismo con todos.

No es el típico tirón de cuando el coche se va a calar, la sensación es mas parecida a cuando tienes la sensación de que va a empezar a soplar el turbo y lo cortas de repente, el coche se clava.

 

Hay alguien con motor 1.6 o gasolina que también le ocurra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji15]... Será el control de tracción.. Aceleras muy brusco? Aunque en tercera a no ser en mojado es complicado que hagas perder traccion a golpe de gas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, en frío, cuando lleva poco tiempo en marcha, un pequeño tirón a veces. Yo lo achaco a algo tipo la EGR, en un Laguna que tuve le pasaba mucho, casi siempre en frío, y dijeron que era por eso, de hecho hubo gente en un foro que decía que le desconectó la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo... a esas mismas revoluciones (modelo 2.0 tdi 140) y lo solucione con la famosa junta de 9mm en la EGR, pero estos nuevos no se como ira :huh: igual no tiene nada que ver, infórmate a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a mi me está pasando ahora con 45.000 km lo que me mosquea es que antes no lo hacía ,es leve pero se nota sobre todo con el motor frío aceleras progresivamente asta llegar a 1600 o 1700 revoluciones ,es cuando se viene un poco abajo pero luego pasas de hay y tira bien no se un poco raro no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.