Jump to content

Presentacion en este foro


Simon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya le puse el mini aleron tipo pestaña al capo trasero. A ver si me llegan mañana las llantas de una santa vezzzzz. Y el lunes lo llevo a pintar los bajos, las defensas, el techo y la puerta del conductor que le habian pasado una llave y esta retocada con pincel...y ya quedara finalizado

 

WP_20150728_11_19_32_Prob.jpg

 

WP_20150728_11_19_42_Prob.jpg

 

WP_20150728_11_20_23_Pro.jpg

 

WP_20150728_11_20_14_Pro.jpg

 

no es gran cosa, pero es barato y ya venia pintado...y hace un poco menos de culo huevo jejjeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!! Decir que tu coche y el mio van a ser hermanos gemelos. Yo tambien le acabo de poner ese aleroncillo, pintado completo, incluido bajos ( el mismo color que el tuyo, azul ming creo). Lo unico que yo llevo llantas old rs4 en 18. Yo te aconsejaria que no pusiera 19, con 18 ya va el perfil justito, y se nota muchisimo, pero mucho, el peso de la llanta. Eso si, quedan de escandalo jejeje.

 

Para cuando una buena suspension como la mia??

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un par de fotos del mio, para que te hagas a la idea jejeje

 

post-57649-1438254546,4276.jpgpost-57649-1438254552,3282.jpg

 

Los espejos los tengo pintado como los rs, y la verdad es que me gustan mucho asi jeje

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo que le veo yo son las colas del escape.Los veo muy feas tan salidas,pero si a ti te gusta como quedan....

Lo se, de hecho... Hay dias que me gustan, y otros que las odio. Cuando me pintaron el coche, dije de subirlas un poco, metiendolas mas en el paragolpes, pero me lo desaconsejaron, puesto que quedarian mirando hacia arriba, asi que no queda otra que asi. Ya le pondré solucion jejeje.

A ver si esta semana bajo un pelin la suspension, y ya estara de lujo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sinverguenza jejejeje vaya aleron

 

jajajajaaj un pequeño aleroncete para que me de un poco mas de apoyo a altas velocidades :lol2::innocent:

Enhorabuena por el coche!! Decir que tu coche y el mio van a ser hermanos gemelos. Yo tambien le acabo de poner ese aleroncillo, pintado completo, incluido bajos ( el mismo color que el tuyo, azul ming creo). Lo unico que yo llevo llantas old rs4 en 18. Yo te aconsejaria que no pusiera 19, con 18 ya va el perfil justito, y se nota muchisimo, pero mucho, el peso de la llanta. Eso si, quedan de escandalo jejeje.

 

Para cuando una buena suspension como la mia??

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Si señor, es azul ming efecto perlado :laugh:

 

Las mias seran unas old Rs6, y ya no hay vuelta atras con el tema 19"....todavia llame hoy por telefono porque me parecia que ya estaban tardando, y me ha dicho que en 19" no las tienen en stock...en 18" si, pero yo ya tengo las ruedas en 19", 235-35-19, nuevas esperando a que me manden mis llantas para montarlas impsofacto y no quiero devolver las ruedas...quiero mis llantas en 19" jajajaja que es un coche grande y necesita llantas grandes :lol2:

 

Se lo que me dices del peso...tema de consumos, aceleracion, inercias en los baches, una rueda con poco perfil....pero estoy dispuesto a sacrificarlo todo jejejej como reza el dicho, hay cosas del corazon que la razon no entiende :drooling:

 

El tema de suspension no lo voy a tocar de momento, es para viajar con la famili, para que se me salten los empastes ya tengo otros coches ^_^ y con el perfil 35 que va a llevar no se si me hara mi mujer un consejo de guerra jijijii

 

Otra cosa, me gusta mucho ese aleron tipo pestaña, parece mas recto que el mio, me gusta si señor. Y me gusta el coche en general. Lo que dice Dhan lo unico, y yo las cambiaria por unas de este tipo, con el corte en angulo...y un poco ovaladas tampoco le quedarian mal porque es un coche que tiene una trasera muy redondeada

 

http://www.lasmejoresllantas.com/897-1027-thickbox/cola-de-escape-doble-o70x200-rvs-86x54x200.jpg

 

http://i3.bueni.es/1/110303/3d33a6f2/836a7768/882e58a3/d15d13cb/set-de-colas-de-escape-ulter-sport-oval-doble-95x65-mod-3.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiera, pero lo mio no son embellecedores jejeje es asi desde el silencioso final, dos tubos de ese tamaño. Llevo el escape cambiado, linea completa inox. Marca simons, con intermedio anulado.

Respecto a la suspension, pensaba lo mismo que tu, pero al hablar con el distribuidor, le comenté que queria algo para calle, un poco deportivo, pero para calle principalmente. Él me recomendó esta marca (ap sport), suspension roscada. Y la verdad, comodisima, con baches o badenes no notas para nada que es deportiva, pero cojes una curva, y el coche se mantiene muy bien. De hecho, el coche se a hecho un cadiz - noruega con esta suspension, y te prometo que he ido comodisimo todo el camino, como de serie, pero nueva.

Otra cosa es el tema de itv en españa, por suerte, no tengo ese problema jejeje.

 

Ah! El aleron, creo que es el mismo, igual es el angulo de la foto.

 

Un saludo! Y dale duro a ese bicho!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil solucion tienes con las colas de escape, cortar y soldar otras jejejeje


La amortiguacion de momento no...y si los cambio, pondria unos amortiguadores bitubo de aceite normalitos, de gas no me gusta mucho el feeling...aparte que tienden a subir un poco la altura del coche..y no voy a poner muelles jejeje


Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es, con el parachoques recien pintado... Uff, me da cosilla cortarlo. He estado mirando, e igual se puede hacer un apaño.

 

Lo de la suspension, unas roscadas decentes, lo dejas a la altura que te guste y listo. Las elijes con la dureza que te guste, y si no te decides, las tienes ajustable en dureza jejeje.

 

Tambien es cierto, que depende del uso que le des, no te vas a poner a prepararlo a fondo, para viajar e ir al trabajo. Para hacer el cafre siempre hay opciones jejeje.

 

Yo por ejemplo, lo utilizo mas que nada los findes y cuando viajo, por lo que me gusta disfrutar de el a mi gusto. No queria que corriera mas, pero queria ganar estabilidad y seguridad, por eso le meti llantas mas anchitas que las de serie, una buena suspension, y buenos frenos. Y el escape es para disfrutar del sonido de este magnifico v6 jejeje

 

A ver esas llantitas tuyas!!!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, has comprado una maravilla tirado de precio. Además vas viento en popa y con criterio, así que adelante por que lo vas a dejar perfecto.

Si sigues a este ritmo, acabaras metiendo piezas de S6/RS6, te estoy viendo.... por eso te recomendaría que no lo pintes todavía hasta que acabes de decidir el estilo, ya que es una p....a pintarlo ahora y al cabo de unos meses cuando le quieras meter defensas s6, rs6 etc, vas a tener que pintar de nuevo.

Además siendo cuatro, ya llevas la doble salida de escape, una a cada lado, por lo que unas colas ovaladas estilo Rs6 le quedan de miedo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es, con el parachoques recien pintado... Uff, me da cosilla cortarlo. He estado mirando, e igual se puede hacer un apaño.

 

Lo de la suspension, unas roscadas decentes, lo dejas a la altura que te guste y listo. Las elijes con la dureza que te guste, y si no te decides, las tienes ajustable en dureza jejeje.

 

Tambien es cierto, que depende del uso que le des, no te vas a poner a prepararlo a fondo, para viajar e ir al trabajo. Para hacer el cafre siempre hay opciones jejeje.

 

Yo por ejemplo, lo utilizo mas que nada los findes y cuando viajo, por lo que me gusta disfrutar de el a mi gusto. No queria que corriera mas, pero queria ganar estabilidad y seguridad, por eso le meti llantas mas anchitas que las de serie, una buena suspension, y buenos frenos. Y el escape es para disfrutar del sonido de este magnifico v6 jejeje

 

A ver esas llantitas tuyas!!!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cortar los tubos por debajo de la defensa con la radial, no tienes que tener miedo que no va a pasar nada y si quieres puedes pegar unas tiras de cinta de carrocero ancha y encima unas de cinta americana para proteger de las posibles chispas. Luego puedes acortar la longitud de los tubos o poner las que te guste, las punteas en la posicion adecuada y quitas el escape para soldarlo bien por arriba

 

Como bien dices, hay otros coches para acelerar jejejeje

 

Las llantas pues estan fuera de stock en 19"...en 18" sin problema, pero yo quiero 19". Estoy preguntando a otro proveedor a ver si las puede conseguir antes de que me vaya de vacaciones el dia 15...sino tendre que esperar hasta septiembre muy a mi pesar

 

Bienvenido compañero, has comprado una maravilla tirado de precio. Además vas viento en popa y con criterio, así que adelante por que lo vas a dejar perfecto.

Si sigues a este ritmo, acabaras metiendo piezas de S6/RS6, te estoy viendo.... por eso te recomendaría que no lo pintes todavía hasta que acabes de decidir el estilo, ya que es una p....a pintarlo ahora y al cabo de unos meses cuando le quieras meter defensas s6, rs6 etc, vas a tener que pintar de nuevo.

Además siendo cuatro, ya llevas la doble salida de escape, una a cada lado, por lo que unas colas ovaladas estilo Rs6 le quedan de miedo.

Saludos

Muchas gracias compi, jajajajaaj parece que me conocieras de hace tiempo, pero no creo que empiece a meter defensas de rs6...las he mirado y tengo proveedores y precios, pero no me apetece gastarme unos 500/600€ en un par de defensas...pero tienes toda la razon, quedaria precioso jijiji

 

Ya lo he llevado a pintar hoy, para recogerlo el jueves

 

El tiempo sera juez y verdugo de lo que haga con este coche ;)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.