Jump to content

Despedida del subforo A6 C6


Publicaciones recomendadas

Que tal compis, deciros que me despido de este subforo que tantas satisfacciones y ayudas me ha dado.

La semana pasada vendí mi A6 Avant y posiblemente la semana que viene adquiera un A4 Allroad 2.0 TFSI 211 cv. S-Tronic.

He estado tanteando el mercado de los A6 3.0 TFSI ya que es un motor que me gusta y después de que Gonchito se pillara uno y me contase sus sensaciones aun mas, pero o se pasan de precio tres pueblos o no me terminan algunos de convencer o fiar.

Mi intención es pasarme a la gasolina ya que hago como mucho 8000-10.000 kms anuales.

Ha sido un placer haber compartido subforo con vosotros y aunque posiblemente me pase a otro subforo, seguiré dando mal por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos y feliz verano!!! [emoji106][emoji108][emoji111]️

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[emoji29] Pero que me dices Álvaro , espero que sigamos en contacto y que la maquina que cojas sea igual de bonita que el A6 , un fuerte abrazo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te seguiremos viendo por aquí seguro.

Yo también me quería pasar al gasolina pero no encontré lo que buscaba y finalmente volví al 3.0Tdi esta vez avant ya que el A4 se me queda pequeño.

Enhorabuena por la venta y a buscar un buen cacharro.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué tal compis, gracias por vuestros comentarios. Bueno ya es mío, lo dicho A4 Allroad 2.0 TFSI S-Tronic, va muy muy bien, y es prácticamente un reestreno. tiene 27.600 kms y huele como si lo estrenase. El cambio es una pasada, en modo S es muy rápido y el coche empuja muy bien, mejor que el A6 2.7 TDI. Aunque el A6 iba bien, el A4 es mas ligero y ágil y los consumos son muy parecidos por lo que me parecen muy moderados. El sábado volviendo por la autopista a 160-170 kms/h me salía un consumo de 9,2. No esta nada mal para ser un 2.0 gasolina turbo.

 

Pues eso que en resumidas cuentas estoy muy contento con la nueva adquisición y como sabéis alguno que me conocéis le iré cambiando algunas cosillas. Ahora de momento dejare pasar el verano y así le doy tiempo también a mi mujer [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Os cuelgo una fotillo del cacharro...

 

7d2da7dd511267bb7efc48f85a795588.jpg

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.