Jump to content

Problema motor 2.4 v6 quatro


Publicaciones recomendadas

Hola foreros : acabo de adquirir un Audi a6 2.4 quatro y el

Problema q no arranca bien sobre todo en caliente, le cuesta muchísimo , lo lleve a un taller y me dijeron q daba fallos de mezcla de aire, tb quitaron la varilla de aceite y salía como humo... Qué opináis .. Le hago prueba de compresión ? El

Coche en carretera luego va muy bien ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del humo si no es mucho puede ser normal, respecto a no arranque bien en caliente quizás algun sensor, yo no conozco tu motor pues el mio es diesel , una homocinetica si te la cambias tu te puede salir entre 40-50 Euros, si no pues unos 150 o mas.

La puedes comprar por ejemplo aqui

http://www.prien.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, si te sirve de ayuda, el mio es sin quattro y a veces no llegaba a arrancar en caliente. Caudalimetro, cables y bujias, bobina, ....Al final fue el el sensor de temperatura del agua que estaba defectuoso (esta en el centro, en el hueco entre el motor y la chapa que esta debajo del parabrisas).

Creo que tiene 3 contactos y uno de ellos informa a la centralita, y si le pasa datos (en este caso falsos) de que esta muy caliente, no habia manera de arrancar.

Pasaban un par de horas y arrancaba a la primera. En frio igual, arrancaba a la primera.

 

Fue cambiarlo y perfecto por unos 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.