Jump to content

Me presento!


Deivid_g7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me llamo david y soy de béjar (salamanca). ya soy de este foro desde hace bastante, antes me movia por el apartado de a6 c5, tuve un acccidente con el y me ha tocado quedarme de coche principal mi "clasico".

 

El coche en cuestion es un audi coupe 2.3e que compre en bilbao en febrero, la intencion era restaurarlo esteticamente ya que el vendedor me dijo que estaba en perfecto estado....tiene 200 mil kilometros ahora mismo, ya le he restaurado bastantes cosillas, ahora mismo anda parada la cosa ya que se calienta y no doy con el problema, ya os contare mi caso!

 

 

Aqui os dejo unas fotos del coche, esta algo feo de chapa...pero prefiero tener una mecanica perfecta y luego ponerme con las pijadas!

 

 

 

k126x1.jpg

 

2efusna.jpg

 

s5e1j8.jpg

 

fnzo8o.jpg

 

2qn4kuf.jpg

 

106jazk.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!

 

Esta semana voy a cambiar todos los sensores que lleva, bote de expansión, tapón, radiador del agua y de la calefacción.

El coche me está dando problemas de temperatura, he tenido que puentear el electro para poder funcionar con el el, ssube la temperatura hasta 103 grados más o menos, en un par de ocasiones me ha abierto el tapón del anticongelante debido a la temperatura que cogia, al puentear el electro no ha vuelto a hacer nada, cuando me ponga manos a la obra haré un buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.