Jump to content

ayuda con la cortina del techo


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas forer@s

se que no es el sitio correcto , pero aquí veo mas movimiento que en l Q5 .

os cuento , tengo un audi q5 de 2009 con techo panorámico , hoy se me ha roto la cortina solar que lleva dentro , y no se exactamente como hacer para cambiarla , alguien tiene alguna idea de como cambiarla .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero hay mas....bueno si necesitas ya sabes

lo malo es que para ese cambio casi tienes que desmontar medio coche.....

ya me diras :good:

 

hola compañero , que tal ?

 

pues eso , no qeria molestarte , y lo publique directamente , total que se me ha roto la cortina del techo , y quiero cambiarla , estuve mirando pero allí donde me he bloqueado , no me atrevo a tocar el techo ( Desmontar el techo interior moldeado ) .

 

si lo llevo a casa audi , me afeitaran no ?

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa rif.......

no creo que tengas problemas con el desmontaje del techo, si quieres te paso la info, pero como te digo es un poco lio.

te voy a enviar un privado para una consulta, hablamos, saludos.

lo de audi esta claro.....afeitarte y rebanarte el pescuezo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenos días,

 

LLevo mil años sin aparecer por aquí, pero he vuelto a aterrizar por el problema de la cortinilla. A mi también se me ha quedado como al forero de arriba.

 

He visto lo que ha colgado Matraca sobre el desmontaje,  pero me parece que no está completo no?. Alguien puede colgar cual sería el proceso desde cero?, imagino que habrá que hacer un desmontaje del techo, tapicería y demás no?. Mas que nada para hacerme a la idea de lo que puede costar semejante avería, pq solo viendo lo que ha colgado Matraca ya me da bastante "miedo" de lo que pueden sangrar en la casa oficial. Alguno lo ha cambiado y puede aportar info?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, yo he conseguido cambiarla, después de dos intentos fallidos. compre las cortinillas en el ali por 18.00€ y la verdad que cuando te fijas bien no es muy complicado. Yo no desmonte el techo. solo quite el plastico que esta en la parte del techo cuando abres el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.