Jump to content

luz amarilla motor, algun vag en zona madrid a-1?


Publicaciones recomendadas

Buenas, se me encendio el testigo del motor en el cuadro, el coche va de lujo por mas que le llevo en 3 o 4 a 3000 no echa ni gota de humo y acelera sin problema, salto de repente, alguien me pasa vag para ver que averia da y si se borra? estoy por la zona norte de madrid en la a-1 alcobendas fuente el saz el molar...

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué no te funciona? Que modelo de vag tienes? Tienes su cd? Te lo digo porque Josito puede llevar un portatil y probar con el suyo. A ver si es que tienes algo mal instalado en tu pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no te funciona? Que modelo de vag tienes? Tienes su cd? Te lo digo porque Josito puede llevar un portatil y probar con el suyo. A ver si es que tienes algo mal instalado en tu pc.

No tengo el CD.

El caso es que cada vez de enciendo el portátil si esta el wifi pues me dice que hay una actualización y claro en una de estas mi querida señora le debió de dar a que si y claro me dice que es una versión de prueba y no me deja hacer nada, ni una simple lectura de fallos, no entrar en los canales no nada, es una faena a ver si compro otro.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.