Jump to content

llantas 20 pulgadas en mi q5


jaumeperez1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Así le quedan.

81572347f84ecdb043b098eba2032d83.jpg

 

El otro día estacione en Pina junto a otro que también las llevaba. Negro también. Se equivocaria de coche? Pensaria que se lo habían clonado?

Ese es el tuyo ventanet??

Sabes que ET tienen??

Puedes hacerle una foto a ras con la aleta para ver como queda el neumatico respecto a la carroceria?? (De delante y de detras porfa) gracias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ET de las originales de 20" es 33... estoy buscando yo también por eBay

Esta bien saberlo, pues mi idea es dejarlo a ras.

Mis llantas son de 19 x 8 con et 27

Alguien sabe la formulita esa de conversion para saber el avance de una llanta??

Esa medida equivaldria a la de 20 x 8'5 y et 33 ?? O necesitaria separadores igual

Aparte que mi trasto, por los aletines del acabado offroad; avanza entre 10 y 12mm por cada lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es la distancia en mm desde el centro de la llanta hasta la superficie que apoya en el buje.

Un ET 0 quiere decir que el apoyo de la llanta está justamente en el centro.

Cuanto mas grande sea el ET mas "metidas" quedaran las llantas y cuanto mas pequeño, mas "salidas".

También existen llantas con ET negativo, pero que yo sepa, no se utilizan en turismos, se utiliza en camiones y maquinaria pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.