Jump to content

Duda con la compra del cable VAGCOM Audi A4 B8


cristoped

Publicaciones recomendadas

 

Yo lo pille en miniinthebox, alguna opinion? Muy buen precio el 12.12.3

 

 

el software lo baje de internet en español por cierto, el 14.10.2

 

Ojo con eso. No soy ningún experto pero lo mismo utilizar un cable 12.12.3 con el software para 14.10.2 te desprograma el cable y lo deja inservible. En las instrucciones se indica específicamente que no se debe actualizar, y que cada cable debe usar su versión de soft concreta.

 

A ver si alguien más bregado en la materia lo puede confirmar o desmentir.

 

Tienes toda la razón, con mi cable vino una nota que desaconsejaba totalmente utilizar un programa distinto a la versión del cable que se desprograma.

 

Si pillaste el 12.12.3, tienes que utilizar al versión del software igual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Tengo un A4/b8 avant del 2010.

Básicamente quiero quitarle chivatos del airbag (aparece desde que activé-desactivé con la llave el mismo) y la señal de insprección. Aunque si la cosa se ve fácil, no descarto luego querer activarle alguna cosilla.

Comentáis que no todos lo cables codifican, ¿qué significa eso?

Pensaba en comprar un 12.12.0, pero por poco quizás adquiriré 12.12.3. ¿Éste codifica? ¿Qué significa codificar? ¿Corrige errores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compra el 12.12.3. Este te sirve perfecto para leer en la centralita y poder hacer cambios. Hay alguna version como la 14.10.2 que solo lee pero no codifica (no hace cambios)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pille en miniinthebox, alguna opinion? Muy buen precio el 12.12.3

 

¿Te costó mucho que llegara? ¿Lo has probado ya? ¿Al final el software que lleva u otro? Si se consigue la misma versión del soft pero en español, si el cable está en inglés, ¿pasa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de ofertar en mundodiagnosis por e-mail la versión 15.7

dicen que en su página todavia no aparece, y el precio son 45 euros + 5 euros de gastos de envio,

mi modelo es de noviembre de 2014

 

¿alguien tiene ya esta versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa version es solo de lectura

 

 

Yo lo pille en miniinthebox, alguna opinion? Muy buen precio el 12.12.3

 

¿Te costó mucho que llegara? ¿Lo has probado ya? ¿Al final el software que lleva u otro? Si se consigue la misma versión del soft pero en español, si el cable está en inglés, ¿pasa algo?

 

Llego lo que tarda mas o menos desde cualquier envio asiatico, lo he probado y va perfectamente. Me llego el 12.12 y me baje ese software de internet, en español no consegui verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniéndolos en España fiables y seguros con posibilidad de codificar, etc. No lo compraría fuera la verdad. Es un dinerillo de diferencia pero vamos, al final creo que es mejor pillarlo aquí.

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de ofertar en mundodiagnosis por e-mail la versión 15.7

dicen que en su página todavia no aparece, y el precio son 45 euros + 5 euros de gastos de envio,

mi modelo es de noviembre de 2014

 

¿alguien tiene ya esta versión?

Tengo ese cable de Mundodiagnosis desde hace quince días, va muy bien.

Instalador para 32 y 64 bit y por lo visto el cable no bloquea.

Diría que es mas rápido en un autoscan que el 10.6 que tenia, por lo demás pocas diferencias, long coding helper rediseñado y mas labels para chasis nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.