Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a sensaciones, el coche va muchísimo más duro en cualquier bache, en carretera apenas se nota, pero en ciudad es mortal. Tengo que regular la dureza de los amortiguadores urgentemente.

 

RjxQjb8.jpg

 

En el viaje de vuelta a casa por autovía haciendo pruebas, acelerones y tramos a 130 o 110, al entrar al garaje marcaba el consumo medio de 7,2 L/100 km. Mi estimación es que el consumo ha subido un litro aproximadamente, pero la ganancia estética merece mucho la pena, sinceramente.

 

Lo que sí he notado es que ahora la aguja marca -1 km/h la velocidad real respecto al GPS, mientras que antes era unos 5 km/h menos. Sin embargo el ABS (visto a través del VFIZ) ahora mide velocidad de menos, respecto al GPS, mientras que antes iban a la par.

 

Prestaciones a simple vista no he perdido. Pero tengo un amigo con un 320d Stage 1 (205/55/16) con el que íbamos muy a la par, así que volveremos a probarnos a ver cuánto ha aumentado esa diferencia.

 

3SVzqdW.jpg

 

Bufff virgen como se te ha quedado tio... Precioso y no veas que culazo tiene... Me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito.

Se ve equilibrado y bajito.

Lo de la dureza de los amortiguadores

cómo bien mencionas es cuestión de regularlos y dejarlos a tu gusto.

 

Felicidades, has dejado el A4 para girar cuellos a su paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora sí, la historia ha sido larga, mucho tiempo ahorrando para conseguir dar un gran salto en la evolución de la flecha plateada. Ya vísteis las llantas en agosto, y ha sido ahora en septiembre cuando me he hecho con los neumáticos para poder calzarlo definitivamente.

 

RHIFDEW.jpgTyyG4T2.jpg

 

Las ruedas elegidas han sido las Yokohama Advan V105, en 235/35/19, que me salieron por 700€. La verdad que no he podido probar aún el agarre, llevaba las ruedas viejas en los asientos traseros y maletero, y no he podido hacer las pruebas dinámicas de turno jajaja.

 

Son unas OEMS IFG 10, y han vendido con su tornillería, centradores para el buje de los B6, y tapabujes de VOSSEN, todo un detallazo por parte de OEMS.

 

LCH7qPU.jpgbIB2lhw.jpg

 

Las fotos comparativas hablan por sí solas:

 

Mw3Ln2g.jpg

 

 

Y llegó el momento de verlas montadas:

 

La verdad que esperaba que el coche quedara bastante más alto, pero para mi sorpresa quedó más bajo visualmente, así que me replanteo seriamente ponerle unos muelles más bajos a cambio de no perder practicidad y haber ganado en estética. Estas semanas lo iré observando para ver la decisión que tomo:

 

gpP1yyV.jpg

 

Para mi sorpresa aparcar es mucho más fácil que antes. Con el ancho 8,5 y ET32 las ruedas salen casi a ras de aleta (no roza absolutamente por ningún sitio), y es muy fácil verlas cómo asoman por el retrovisor. Y más me vale poder tenerlas controladas, porque la llanta sobresale medio mm por fuera del neumático, así que la primera en tocar será la llanta, no el neumático. No se quién me dijo que metiera 225 que tampoco quedaban tan estiradas... estaba loco! jajajaja

 

dBKVO7V.jpg

 

Es la primera vez que me montan una llanta sin rozármela, y es gracias al diseño de éstas, que permiten montarlas desde la parte interior, así que en caso de catástrofe se rozarían por dentro (pero no se dio el caso tampoco). La válvula va por dentro, así que queda alejada de los ojos de los amantes de lo ajeno.

 

Muy guapas, si señor.

Te está quedando una flecha muy bonita.

[emoji108] [emoji108] [emoji108]

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, encuentro algo raro en el pedido...

 

¿Con que lo lavas? ¿Con que lo secas?

¿Para las llantas?

 

Empieza a cotillear por el subforo de limpieza, hay un post sobre principiantes, a parte, haberlo pedido en carcarepassion que tienes descuento por ser socio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.