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Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

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  • 2 semanas más tarde...

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Bueno pues seguimos avanzando las cosas que hay en marcha. Hubo un incidente menor con la pareja de pilotos Hella nuevos que compré. No se por qué demonios la unión que hacen con la carrocería tiene la goma rajada. Los míos de origen tras 18 años estaban perfectos en esa zona. El caso es que uno de ellos lo compré en Amazon y me mandaron uno de reemplazo con exactamente el mismo problema. El otro era de Oscaro donde la logística es mucho más lenta, así que esperé primero a ver qué pasaba con el de Amazon antes de operar.

 

Finalmente decidí dar el tema por imposible y con una pistola termoencoladora SALKI con una barra de pegamento sellé bien toda esa zona y quedaron perfectos. La próxima que lo lave podré decir si siguen entrando humedades o quedó el caso cerrado.

 

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Siguiendo con el tema de las bombillas LED que compré para cortas y que se me pasó instalar, lo fui dejando y al final el otro día me puse manos a la obra y las dejé instaladas.

La mejora respecto al Xenon no es brutal, diría que alumbra tan solo un poco más, aunque sí que de forma más uniforme y se ve mejor en general. Pero la luz no llega más lejos, la lupa y la chapa que lleva limita mucho el alcance de la luz. Y contra eso no hay nada que podamos hacer.

 

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Lo que no me acaba de gustar es que vayan con ventilador en vez de con disipación pasiva, pero es lo único que se encuentra en modelos de alta potencia, los disipadores pasivos no son capaces de quitar tanto calor. La verdad que el faro no se calienta nada, de momento todo perfecto. Entiendo que si algún día se jode el ventilador lleve un sistema de autoprotección por calor que las apague en vez de que fundan el faro 😓

 

Son de 4 caras y de 6000 LM

https://es.aliexpress.com/item/Zdatt-12-V-4-lado-del-coche-de-la-bombilla-del-faro-H4-LED-H7-H11/32888854539.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b8e63c0OiNeR4

 

Pillé estas por si a alguien le interesa, y no dan fallo. Es una pasada dar a encender y que estén listas para alumbrar a tope en vez de esperar a los Xenon calentar. Y dar ráfagas con las largas de LED es otro espectáculo, aunque de ese placer ya disfrutaba hace tiempo jejeje

 

______

 

Finalmente pillé la cámara Wi-Fi para poder hacer el invento que yo quería con el botón y la aplicación en la radio. Así que tras hacer una prueba este fin de semana alimentando la cámara por fuera y viendo que funcionaba y conectaba correctamente, hoy me puse con la Dremel a hacer hueco en la rejilla interior. Quedaría así:

 

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Ahora solo me falta pegarla definitivamente (antes quiero presentarla en el coche y ver qué visión me da, de momento se aguanta sola por la presión de las lamas de la rejilla de abeja) y pasar el cable hasta adentro para darle alimentación.

 

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Y por último, respecto al equipo de sonido ya tengo todo mucho más madurado y claro de lo que voy a instalar. Hubo un cambio de última hora, y tras mucho leer opiniones y preguntar a expertos, voy a poner el subwoofer en un cajón en el maletero. Quedará lo más integrado posible gracias a que existe un cajón específico para el A4 para ponerlo en el hueco izquierdo del maletero y que quede lo más discreto posible.

 

Ya que iba a hacer una inversión en un buen subwoofer era tontería matarlo dejándolo en la bandeja, donde por mucho que insonorices, las vibraciones que genera son imposibles de absorber por la chapa sobre la que va posado de forma eficaz. Así que idea descartada. Ya se que dije que quería todo en su hueco de origen y sin que se viera nada, pero hubo que hacer un compromiso en pos de la calidad.

 

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Respecto a etapas y procesador, sí que irá todo tras tapizado derecho de maletero, donde además hay espacio más que de sobra en la zona plana del fondo, ya que ahí es todo hueco. Ahí me cabrán las dos etapas STETSOM IR400 de 4 canales, una para las vías de las puertas y otra dedicada en exclusiva al subwoofer. El procesador también STETSOM STX2448.

 

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El subwoofer será un Rockford Fosgate P2D4-10 de de 10" y 300W.

 

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Por último, las vías delanteras en vez de poner las cuatro Gladen RS 165, voy a poner las RS atrás y subo un par de gamas y pongo las Zero 165 delante.

 

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  • 1 mes más tarde...

Me acabo de leer las 81 paginas del tirón y solo puedo decir que he pensado desde que estabas loco hasta que eres un put* genio.

 

Brutal la transformación que ha sufrido el coche es otro totalmente, mi enhorabuena por el currazo que te/os habéis pegado. Y por lo que queda en el tintero aun.

 

Tambien decir que me has dado alguna idea para el mio

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En 3/4/2019 a las 18:55, Argentum dijo:

Siguiendo con el tema de las bombillas LED que compré para cortas y que se me pasó instalar, lo fui dejando y al final el otro día me puse manos a la obra y las dejé instaladas.

La mejora respecto al Xenon no es brutal, diría que alumbra tan solo un poco más, aunque sí que de forma más uniforme y se ve mejor en general. Pero la luz no llega más lejos, la lupa y la chapa que lleva limita mucho el alcance de la luz. Y contra eso no hay nada que podamos hacer.

 

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Son de 4 caras y de 6000 LM

https://es.aliexpress.com/item/Zdatt-12-V-4-lado-del-coche-de-la-bombilla-del-faro-H4-LED-H7-H11/32888854539.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b8e63c0OiNeR4

 

Pillé estas por si a alguien le interesa, y no dan fallo. Es una pasada dar a encender y que estén listas para alumbrar a tope en vez de esperar a los Xenon calentar. Y dar ráfagas con las largas de LED es otro espectáculo, aunque de ese placer ya disfrutaba hace tiempo jejeje

 

 

 

 

 

 

Compré las mismas bombillas que tú, pero no me entran en el agujero del portalámparas ....

 

 

Saludos.

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  • 9 meses más tarde...

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