Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se hasta que punto el variar el sistema de frenos es bueno, si llevan esos frenos de serie supongo que estara estudiado , yo la verdad que de frenos el coche no me quejo y es un punto de seguridad extrema., pero amos que si se puede mejorar adelante,. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos que traen nuestros coches de serie son perfectos para una frenada de emergencia, pero no le pidas dos hasta que no se enfríen. No valen para ir fuerte de curvas, en seguida te quedas sin frenos.

 

El 2.5 TDI pesa muchísimo más que el 1.8T, por eso los 312 son cojonudos para mi coche.

 

Por eso mejorar los delanteros, y aprovechar metiendo los latiguillos metálicos, líquido nuevo y buenos discos/pastillas. Con eso el coche cambia radicalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces con un cambio de pastillas y de líquido hay de sobra para tener una buena frenada y sobretodo llevar buenos neumáticos para que la potencia de frenado se transmita bien a las ruedas porque si llevas unos buenos frenos y después llevas ruedas chinas no pretendáis maravillas. Es como el que tiene tos y se rasca los huevos.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de meter frenos grandes atrás, sobre todo con los del S4, es que el cable del freno de mano queda tan justo y forzado que puede romperse. Yo en su día me percaté de los escasos frenos del A4, y al final opté por pasar el eje delantero a 320 mm procedentes de un B7. Con eso y los latiguillos metalícos la mejora es muy sustancial, por tanto, tu coche que no es quattro como el mío, con 312 mm irá bien. Para el eje trasero, yo en su día busqué los 288 de B7, pero como escasean mucho, cuestan un riñón (los de S4 ni te cuento), asique al final opté por dejar los de serie y pastilla buena, y de momento aguantan bien. Yo he podido probar un exeo 1.8T (delantera como el tuyo), con lo mismo que yo pero 255 atrás en vez de 245, y sinceramente, salvo que te salgan las piezas gratis y lo montes tú, no merece la pena, pues frenan practicamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capamc una pregunta que no viene a cuento. Tú que llevas la downpipe ya instalada... conduciendo por carretera haciendo cruceros normales el ruido del motor se nota más en el habitáculo o solo notas el sonido "gordo" cuando le pisas al coche?

 

Hace ruido distinto a ralentí?

 

Es que mira que nuestros A4 suenan muy muy muy feos, cuando escuchas cualquier otro 1.8T de A3, Leon, TT y flipas en colores :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capamc una pregunta que no viene a cuento. Tú que llevas la downpipe ya instalada... conduciendo por carretera haciendo cruceros normales el ruido del motor se nota más en el habitáculo o solo notas el sonido "gordo" cuando le pisas al coche?

 

Hace ruido distinto a ralentí?

 

Es que mira que nuestros A4 suenan muy muy muy feos, cuando escuchas cualquier otro 1.8T de A3, Leon, TT y flipas en colores :(

 

 

Con la downpipe descatalizada, sonaba bonito, nada estridente pero distinto al de serie, A velocidad de crucero sonaba lo mismo, pero si le apretabas pie a fondo.... empezaba la fiesta... Ahora que llevo catalizador de 200 celdas, suena igual que de serie.

 

Por gustarme, me gustaría que sonase así:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con downpipe descatalizada te refieres a tubo recto?

Yo quisiera algo de retención para que el coche no me pierda potencia. Pero si me dices que con un cata de alto flujo suena igual que de serie me dejas muerto :|

 

Esos escapes Remus molan mucho pero... no quiero un coche tan escandaloso de normal. Quiero algo un pelín más ronco a ritmo normal y un demonio cuando le pise, que no me quite confort.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.