Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta semana pasada intenté hacer el invento de meter los faros dentro del horno para pintarlos de negro por dentro, pero soy un manco para estas cosas. Se me quedan grandes para mis habilidades. Así que después de intentarlo en el horno, decidí abortar misión al intentar abrirlos, doblé una de las patillas superiores que enganchan con el chasis, y fuera. Además se me jodió la bombilla de posición (metí el faro sin bombillas). Después tuve que sanear los cables porque estaban pelados y hacían mal contacto.

 

ttL1vAu.jpg

 

También me llegó un nuevo cargamento de chuches, todo de Xenum:

 

- X-Brake: líquido de frenos

- X-Sil: spray de silicona para ruedas y plásticos

- Octane Booster: subidor de octanaje

- Petrol Multi Conditioner: mejorador de combustible

- Bio Clean: quitagrasas no corrosivo

 

7fVYt6I.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana pasada intenté hacer el invento de meter los faros dentro del horno para pintarlos de negro por dentro, pero soy un manco para estas cosas. Se me quedan grandes para mis habilidades. Así que después de intentarlo en el horno, decidí abortar misión al intentar abrirlos, doblé una de las patillas superiores que enganchan con el chasis, y fuera. Además se me jodió la bombilla de posición (metí el faro sin bombillas). Después tuve que sanear los cables porque estaban pelados y hacían mal contacto.

 

ttL1vAu.jpg

 

 

 

Argentum siempre puedes abrir los faros usando una pistola de calor que es menos arriesgado que el horno, de todas formas yo he abierto los míos dos veces en el horno y sin problemas, eso si, tienes que estar atento a que no se te derritan y no ponerles mucho calor, por lo demás no hay problema...

Saludos..

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico post Argentum.

Estos son los típicos hilos que me encantan; ir viendo como a una persona entusiasta de su coche, le va haciendo cosillas y metiendole actualizaciones para dejarlo a su gusto. Siempre parece cosa de horas, pero todo lo que se le dedica al coche tras leer todo tu post, es cosa de muuucho tiempo invertido.

Tal cual tienes el coche me gusta, pero bien es cierto que con la trasera del Sline o S4, ganaría bastante (al mio le pasa lo mismo, pero mira que es caro ese jodio plástico).

Continua así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum te esta quedando muy guapo, una pregunta, las rejillas que le has puesto me puedes decir donde las compraste y si las tuviste que adaptar y el precio ( me lo puedes decir por MP si hubiera problema) y si son OEM las referencias.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La superior es de Ebay

La central inferior es de un Golf GTI MK6 recortada y adaptada

Las de antinieblas son las originales de la Audi

 

Pero tú tienes el paragolpes de serie. Poco puedes hacer.

Pero estoy pensando en poner uno como el tuyo pues te queda muy bien,en cuanto al precio?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caída de potencia que suelen sufrir en verano desaparece. El intercooler no te da caballos, sino que evita que los pierdas.

 

El motor respira mucho mejor, tiene una temperatura de admisión realmente buena y todo eso es salud para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.