Jump to content

Ruido rodadura Continental


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En un A3 con 225/40/18 y 1000km noto un zumbido sobre todo a baja velocidad, el coche es comprado en MOTORSOL (Manso) lo he llevado, identifican rápido el ruído pero dicen que es característica del neumático, me han abierto incidencia pero eso ya imagino yo donde irá a parar. he visto que el compañero NICOTEC solucionó el mismo tema en Can Bruixa, puedes indicarme si te lo solucionaron porque compraste allí el coche, ya que si no es así prefiero cerrar incidencia y llevarlo allí y hacer referencia a tu caso si me lo permites.

 

Por otra parte como ya se que estos temas es ir haciendo penitencia por los concesionarios quisiera saber si al hacer más Km va disminuyendo y suelen ser de atrás o delante

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso con 37000 km el ruido de rodadura es el mismo. No estoy disgustado con el comportamiento del neumatico,que ya habia utilizado en mi anterior coche en 225/45/17 y no eran tan ruidosas.

Pese a los km que tienen el estado general el bueno y pasarian itv sin problema hay dibujo de sobra. Pero ya va siendo hora de cambiar y la eleccion esta casi hecha a falta de una oferta final: michelin sport3 / dunlop sport maxx rt. Al finalizar agosto cambio con 40000km

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con 37000 km el ruido de rodadura es el mismo. No estoy disgustado con el comportamiento del neumatico,que ya habia utilizado en mi anterior coche en 225/45/17 y no eran tan ruidosas.

Pese a los km que tienen el estado general el bueno y pasarian itv sin problema hay dibujo de sobra. Pero ya va siendo hora de cambiar y la eleccion esta casi hecha a falta de una oferta final: michelin sport3 / dunlop sport maxx rt. Al finalizar agosto cambio con 40000km

40000 las delanteras? Yo tengo las dunlop y con unos 25mil están para cambiar en breve... Michelín pienso que te durará más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 25.000 km y a cambiar. Yo que voy a hacer 35/40.000 km al año me esta dando miedo. Me veo cambiando las 18" por 17 o 16".

Actualmente llevo Michelin Primacy en 16" y de 60.000 km no bajan

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 25.000 km y a cambiar. Yo que voy a hacer 35/40.000 km al año me esta dando miedo. Me veo cambiando las 18" por 17 o 16".

Actualmente llevo Michelin Primacy en 16" y de 60.000 km no bajan

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre en parte porque el coche tiene mal alineada la dirección y las gasta más por el interior pero aún con esas de 30 dudo que se pueda pasar mucho. Las dunlop son muy blandas, mucho más que las michelin primacy que comentas.

PD: no apuro las marchas cortas precisamente para no pulir las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las Michelin Pilot Sport 3 vayan a durar más de 25-30.000km, mi conducción es tranquila y con 10.000km ya les voy a hacer un primer cambio de eje, si espero al otoño pasaré el invierno con las ruedas traseras con menos dibujo del deseable. Firmaba ahora llegar los 30.000. Eso sí, dan muy buena sensación.

 

El primer juego eran unas Pirelli P7, que en mojado eran flojitas, y calculo que iban a durar sobre 45.000km (las cambié a los 36.000km por un bollo que le salió a una en una alcantarilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pirelli en mojado son la peor bazofia que hay... Tengo las p7 en otro coche y dan pena. En seco chirrian antes que incluso unas michelin eco pero al menos desde de chirrian tienes agarre pero en mojado el esp y el abs flipan. Y yo más

Y por encima no duran un pimiento. Las

Delanteras no van a pasar de 20mil en condiciones legales

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.