Jump to content

Presentacion A6 4B, consejos para actualizarlo


Publicaciones recomendadas

En ebay y en aliexpres encuentras a patadas.Busca por "logo audi bajo puertas" y encuentraras montones.Yo ayer gane la puja por otro par de los que llevo a un precio increible:0.99+1 €de envio.jajaja

Es la segunda subasta que gano a este precio.El primero envio como ves ya esta puesto y de maravilla.Recibido en dos semanas desde china

Te pongo el enlace aqui por si las quieres

http://www.ebay.es/itm/151757328631?_trksid=p2060353.m1438.l2661&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quieres que te haga una idea de precio de rejuvenecimiento y mantenimiento al mismo tiempo...?

 

Durante estas vacaciones, mi coche ha estado 3 semanas en el taller, donde le han hecho...

Pintado completo, bajos incluidos, correa distribucion, con bomba de agua, tensores, rodillos, correa auxiliar, cambio de aceite con sus filtros, atf de la caja de cambios, juntas de las tapas de balancines (el mio es un 2.4 v6) discos y pastillas en los dos ejes (marca trw todo) liquido de frenos motul 660 ( de lo mejor que hay) suspension roscada ap sport. Por supuesto, el aleroncillo de pestaña (recomendado si o si)

Todo, por unos 3100€

 

Puedes obviar algunas cosas, como la suspension, montar frenos mas normalitos, por lo que calculo que con 2000 tiene que llegar hasta para una buena revision.

Saludos!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos. He estado de vacaciones y no pensaria que esto tuviera tanto movimiento, jajaja. Me he quedado loco con lo de la proyeccion del logo de audi... Como ya he dicho, vengo de un Golf iv sdi que me compre de segunda mano con 70000 km, como este mas o menos, estaba casi nuevo, antes hacia muchos km, pero llevo un par de años que apenas paso de 10000 km y por mi situacion no va a cambiar a corto medio plazo, por lo que tenia claro que cambiaria por gasolina. Y la verdad, que las veces que he llevado el A6 he disfrutado y no tiene nada que ver con el mio, ni por motor, confort, interiores, etc. Tampoco va como el A4 de mis padres del 2012(bueno de motor si), pero me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tío con 67 mil kilómetros ni te lo pienses!!! Con 4 cosas queda súper guapo y actual!! Yo el mio nonlo cambio por ninguno ni en confort y motor...bueno por un s6 o rs6 del mismo año si :)

Las llantas unas 18 o 19 como llevo yo...veras que gran cambio pega solo con eso y si lo bajas un pelin mejor que mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar los bajos obligatorio!! Como dice el compañero mas arriba los focos traseros también lo actualizan mucho,también venden carcasas cromadas para los retrovisores que dan el pego del todo...te iba a poner una foto del mio para que lo vieras como cambia con esas 4 cosas...pero no me aclaro para subir aquí las fotos...soy un negado...jaaajaaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, cromados no!!! Jajaja al menos no son de mi gusto. Yo los mios los tengo en gris como los rs.

Ya veras que con solo el pintado, y unas llantitas, parece otro!

 

Te voy a dejar una foto de mi coche, de como estaba cuando lo cogí, y como esta ahora, ya veras que son 4 tonterias

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, cromados no!!! Jajaja al menos no son de mi gusto. Yo los mios los tengo en gris como los rs.

Ya veras que con solo el pintado, y unas llantitas, parece otro!

 

Te voy a dejar una foto de mi coche, de como estaba cuando lo cogí, y como esta ahora, ya veras que son 4 tonterias

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si no te gusta los cromados puedes optar por vinilar las carcasas como las mias.Es una opcion barata y de efecto

5ac6aabe7105166490c5568a7297a9b0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.