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¿Como quitar vibración de dirección?


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Me han cambiado las ruedas y evidentemente algo no han hecho bien, ya que a unos 120 km el volante vibra como si no estuviera bien equilibradas las ruedas.

 

Al margen de esa situación, creo recordar tiempo atrás algún hilo donde estando correctamente el problema parece que venía del par de apriete del buje de la rueda, por lo que recurro a vosotros para ver quien se acuerda del par de apriete correcto para evitar esa vibración de la dirección.

 

¿algún sabio en el lugar?

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Pero si te han cambiado las ruedas y como dices antes no temblaba,pues lo mejor es que reclames donde te la han montado,o cubiertas defectuosas o mal equilibrado,yo no me comeria la cabeza en par de aprietes,ve y comentaselo,saludos....

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yo tengo problema de vibraciones desde que compre el coche. cuando mas lo hace entre 100-120. a menos y mas ni se menea. ahora no quiero ir a la audi porque me vendran con el cuento culpa de las llantas no originales. alguien como yo? es mas vibra menos ahora cn las wsp rotor que las originales

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yo tengo problema de vibraciones desde que compre el coche. cuando mas lo hace entre 100-120. a menos y mas ni se menea. ahora no quiero ir a la audi porque me vendran con el cuento culpa de las llantas no originales. alguien como yo? es mas vibra menos ahora cn las wsp rotor que las originales

 

por desgracia si, muchos como tu, entre los q me incluyo y yo de momento si llevo llantas originales

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¿Has montado separadores o algo similar? En un A4 B7 de mi cuñado, le instaló unos separadores y a 120km/h el volante vibraba, luego el coche se lo quedó mi padre, le quitamos los separadores y ahora va como la seda. Se lo conté al mecánico y me dijo que los separadores estarían defectuosos, que no es normal. Yo personalmente no soy partidario de cambiar cosas originales o poner cosas como estas en sitios tan sensibles como ruedas, amortiguación, frenos, dirección etc.

 

No obstante, si los problemas empezaron después de un cambio de neumáticos, vete a reclamar al sitio donde los montaron, pueden haberlo hecho mal.

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yo tengo problema de vibraciones desde que compre el coche. cuando mas lo hace entre 100-120. a menos y mas ni se menea. ahora no quiero ir a la audi porque me vendran con el cuento culpa de las llantas no originales. alguien como yo? es mas vibra menos ahora cn las wsp rotor que las originales

 

por desgracia si, muchos como tu, entre los q me incluyo y yo de momento si llevo llantas originales

no entiendo como no pueden dar una marca como audi una solucion a este problema con tantos afectados. me da verguenza el a3 d mi novia cuesta la mitad que mi a4 y el volante no se menea. yo de todas formas voy a ir a deciserlo porque es muy incomodo conducir asi vibra volante incluso el asiento del copiloto lleva un traqeteo terrible. yo no voy a dejar pasar el tema. lo primero que voy hacer es llevarlo al mejor taller de ruedas a que hagan equilibrao y alineacion direccion con las maquinas esas que lei aqui en funcion de la tolerancia y luego pasare x audi

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yo te puedo comentar mi problema y como mas o menos se ha solucionado. Yo hasta hace 2 semanas llevaba la llanta original de 16´´ y no habia tenido problemas de vibraciones nunca, como he dicho hace dos semanas cambie a 245/40/r18 replicas made italy y neumaticos achilles corsa( estos neumaticos se incluian en la compra, neumaticos fabricados en indonesia bueno ... tienen buena pinta pero claro seran una m......da), a partir de ese momento comienza las vibraciones en el suelo del coche y asiento del copiloto donde mas se apreciaban.

Hoy he ido a un taller especializado de neumaticos con bastante reput*cion en Murcia con muy buenas maquinas y le he comentado el problema que tenia y enseguida sabian lo que le podia pasar.

las replicas tienen ese pequeño desfase en el buje que no encaja a la perfeccion y ese era uno de los problemas a parte de un mal equilibrado.

han desmontado ruedas, lijado bujes para que se queden perfetos de lisos, le han dado al buje una vuelta de cinta aislante(solo una), para que encaje bien, luego le han hecho un equilibrado optimizado a las 4 ruedas por ultimo un apriete a mono y con dinamometrica y con el coche en el aire.

han sido 54e pero se han tirado casi una hora con el coche

solo lo he podido probar un poquito con el mecanico por la autovia como 10km y no vibraba ni se movia nada por lo que podria decir que se ha solucionado, lo que pasa que todavia es pronto para tirar las palomas al vuelo :lol2:

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por cierto decir que el mecanico controlaba un monton el tema y entre todo lo que hemos hablado me ha dicho que a partir de 18´´ pulgadas estos problemas son habituales, sumado a un neumatico malucho pues se incrementa... pero que un equilibrado optimizado de cada llanta+mas un buen apriete de tornillos bien hecho que mejora muchisimo las circunstancias.

dice el mecanico que nunca deje que me aprieten los tornillos con pistola que es una babaridad y menos en este tipo de llantas

lo pongo por si le vale a alguien de ayuda

por cierto era la primera vez que iva a ese taller, yo fui recomendado por otro mecanico pero de mecanica general y lo recomiendado al que lo necesite, esta en murcia en la carretera del palmar

un saludo y suerte

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El problema es q las vibraciones de este modelo no tienen nada q ver con las llantas si no con una pieza de la suspensión creo recordar q era el brazo o la biela algo así

 

 

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También tiene algo que ver las presiones de los neumáticos, yo ayer note que vibraba un poco la dirrecion mñ me acercare a l gasolinera a revisar las presiones, la ultima vez puse la presión adecuada y iva fino la dirección

 

 

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Llevando llantas grandes y neumáticos de perfil bajo hay que hilar fino con todo (equilibrado y alineación, tolerancia del buje y llanta, par de apriete, llantas buenas, neumáticos en perfecto estado, presion de los mismos), no queda otra.

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