Jump to content

Merece la pena retrovisores eléctricos ?rs3


Dani10223

Publicaciones recomendadas

 

Buenas Dani10223, el mío es gris daytona efecto perla y lleva:

-Suspension magnetic ride

-Techo panorámico

-Retrovisor eléctrico con carcasa negro brillo intenso

-Paquete asistencia

-Bang & Olufsen

-Llantas negro mate

-Paquete brillo negro

-Navegador con dvd y pantalla 7

-Escape deportivo

-Asientos tipo bucket

 

:wub::wub::wub::wub::wub::wub:

 

Los cristales privacy, por qué no los tintas después, porque por ese precio que tienen de la casa los tintas tres veces más...

Hola. Hoy me pillaos en un dia de furia. Aso que perdon si os parezco un poco "acido".

Los cristales tintados son tintados de verdad. En la calle te ponen laminas. Ya se que hay talleres que los montan de coña de bien. Pero no es lo mismo.

 

 

Efectivamente. De esto también se ha hablado bastante. De fábrica es el propio cristal el que está oscurecido. Ventaja: si los rompes, el seguro te los repone exactamente igual; nada de burbujas haga lo que se haga con el cristal (al limpiarlo, rozarlo, etc); homogeneidad en todo el cristal sin apreciarse sellos de hologación ni los inevitables micro-huecos en el marco serigrafiado negro de la luna trasera. Desventajas: No hay opción ninguna a escoger ni tonalidad, ni acabado, ni opacidad; creo que no protegen de que los cristales salten proyectados en caso de accidente, cosa que sí hacen las láminas; y no se pueden quitar si un día, por lo que sea, alguien quiere quitarlos.

 

 

Buenas Dani10223, el mío es gris daytona efecto perla y lleva:

-Suspension magnetic ride

-Techo panorámico

-Retrovisor eléctrico con carcasa negro brillo intenso

-Paquete asistencia

-Bang & Olufsen

-Llantas negro mate

-Paquete brillo negro

-Navegador con dvd y pantalla 7

-Escape deportivo

-Asientos tipo bucket

 

:wub::wub::wub:

:wub::wub::wub:

 

Los cristales privacy, por qué no los tintas después, porque por ese precio que tienen de la casa los tintas tres veces más...

 

Qué precio te han dado para los buckets?

 

Si ya vas a esperar 4 meses para que se inicie el pedido, por solo un extra, no te compensa esperar a ver que pasa en noviembre cuando esa opción esté disponible? lo digo por si empieza a confirmarse que saldrá el restyling a principios de 2016 como se prevé en algunos sitios y por no esperar un poco más (Geneva International Motor Show 3-13 de marzo) te quedes el modelo antiguo.

 

 

A lo mejor le pasa como a Dani10233, que dice que no le hace gracia que se retrase un mes más el coche si le pone retrovisores plegables. Entonces esperar, aunque pocos, una cantidad indefinida de meses más le daría por saco de sobremanera. Además, no necesariamente le tiene que gustar el diseño del restyling más que este. Imagínate que te esperas y luego lo que viene no te convence arriesgándote encima a que ya sólo te fabriquen el restyling. Sólo recomendaría esperar si a uno le da un poco igual estéticamente y le prima tener lo último. Pero en cualquiera de los dos casos la exclusividad está garantizada porque si ya se ven pocos S3 por ahí, RS3 mucho menos.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que me quieres decir ...pero no es racanear... Me

Gastado 60000 de serie y aparte 100000 en extras... No los puse porque me parecia indignante ....

De todas formas ... Hable con el comercial y no se pueden poner ya .. Me arriesgo a que se retrase mínimo un mes el

Coche

Yo no los echo de menos lo más mínimo, y NUNCA los pliego a mano, de hecho os invito a los que los lleváis que cinta en mano comprobéis cuantos centímetros ahorráis con ellos plegados, porque con la profundidad del espejo me huele a mi que no mucho.

Disfruta ese maquinón,y olvídate si te dejaste algo atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh.....vale. Gracias por la aclaración, Torreiro. Imagino que los bucket costarán un buen pico.

los baquets no creo que bajen de 3500€

 

Ai madre que envidia me dáis con esos RS3 encargados, a veces pienso en hacer una locura :frusty:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

 

Si, eso díselo a los que han comprado un A45 360CV durante este año y les han sacado ahora el restyling con 381CV, diferencial autoblocante mecánico, cambio de marchas mejorado, nueva suspensión, toda la tecnología renovada y muchas más cosas.

 

Siguen teniendo una máquina "exclusiva", pero aún no han hecho ni el rodaje y... ya es el viejo.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

 

Si, eso díselo a los que han comprado un A45 360CV durante este año y les han sacado ahora el restyling con 381CV, diferencial autoblocante mecánico, cambio de marchas mejorado, nueva suspensión, toda la tecnología renovada y muchas más cosas.

 

Siguen teniendo una máquina "exclusiva", pero aún no han hecho ni el rodaje y... ya es el viejo.

 

 

Siguiendo esa regla de tres, la de esperar siempre para tener lo último, nunca nos compraríamos un coche o lo tendríamos que cambiar cada pocos meses. Toda una afición la de andar frecuentemente a la última, última, a la que renuncio muy gustosamente a cambio de disfrutar conduciendo y conociendo a fondo mi coche. Los aficionados a lo primero van siempre luciendo lo más novedoso y avanzado, a cambio mientras, yo les voy pegando pasadas que les vuelve los retrovisores del revés. Cada uno a lo que más le gusta. O a lo que mejor se le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

Si, eso díselo a los que han comprado un A45 360CV durante este año y les han sacado ahora el restyling con 381CV, diferencial autoblocante mecánico, cambio de marchas mejorado, nueva suspensión, toda la tecnología renovada y muchas más cosas.

 

Siguen teniendo una máquina "exclusiva", pero aún no han hecho ni el rodaje y... ya es el viejo.

Vale y entonces que hacemos esperamos que siempre lo que venga va a ser mejor que lo anterior??? Hay que disfrutar lo que tengas y punto. Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice PicoTTo. Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Cuando me llegue en septiembre ya haremos unas buenas fotos y a los pokos días ...una repro pra dejarlo en 440cv y listos

Más que todo un M4 :lol2:... no dejes de compartir con el foro esa evolución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

 

Si, eso díselo a los que han comprado un A45 360CV durante este año y les han sacado ahora el restyling con 381CV, diferencial autoblocante mecánico, cambio de marchas mejorado, nueva suspensión, toda la tecnología renovada y muchas más cosas.

 

Siguen teniendo una máquina "exclusiva", pero aún no han hecho ni el rodaje y... ya es el viejo.

 

 

Siguiendo esa regla de tres, la de esperar siempre para tener lo último, nunca nos compraríamos un coche o lo tendríamos que cambiar cada pocos meses. Toda una afición la de andar frecuentemente a la última, última, a la que renuncio muy gustosamente a cambio de disfrutar conduciendo y conociendo a fondo mi coche. Los aficionados a lo primero van siempre luciendo lo más novedoso y avanzado, a cambio mientras, yo les voy pegando pasadas que les vuelve los retrovisores del revés. Cada uno a lo que más le gusta. O a lo que mejor se le da.

 

 

 

 

 

A mi es que lo de esperar a un restyling del RS3 lo veo una tontería, como si me importara mucho que saliese ese restyling teniendo yo esta máquina y encima tan exclusiva donde los cambios estéticos están claros que van a ser escasos.

Si, eso díselo a los que han comprado un A45 360CV durante este año y les han sacado ahora el restyling con 381CV, diferencial autoblocante mecánico, cambio de marchas mejorado, nueva suspensión, toda la tecnología renovada y muchas más cosas.

 

Siguen teniendo una máquina "exclusiva", pero aún no han hecho ni el rodaje y... ya es el viejo.

Vale y entonces que hacemos esperamos que siempre lo que venga va a ser mejor que lo anterior??? Hay que disfrutar lo que tengas y punto. Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice PicoTTo.

 

 

Los productos tienen un ciclo de vida, se puede comprar en cualquier momento, pero hay mucha diferencia entre comprar a principio, mitad o final de ciclo.

 

Comprarse un iPhone 6 ahora, es hacerlo a final de ciclo. Pagas 699€, tienes 2 o 3 meses el modelo más nuevo, y en septiembre-octubre sale el 6S, mejorado en todo y por el mismo precio y el 6 (nuevo) baja un 15% de un día para otro.

 

Con un coche pasa lo mismo, pero multiplicado por un tiempo de vida y coste muy superior.

 

Claro, que para comprar inteligentemente hay que luchar con el consumismo y las ansias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos tienen un ciclo de vida, se puede comprar en cualquier momento, pero hay mucha diferencia entre comprar a principio, mitad o final de ciclo.

 

Comprarse un iPhone 6 ahora, es hacerlo a final de ciclo. Pagas 699€, tienes 2 o 3 meses el modelo más nuevo, y en septiembre-octubre sale el 6S, mejorado en todo y por el mismo precio y el 6 (nuevo) baja un 15% de un día para otro.

 

Con un coche pasa lo mismo, pero multiplicado por un tiempo de vida y coste muy superior.

 

Claro, que para comprar inteligentemente hay que luchar con el consumismo y las ansias :D

 

 

Los productos tienen el ciclo de vida que uno quiera darles. Mi chica pierde el culo por cambiar de iPhone e iPad cada vez que sale el nuevo modelo con oferta interesante. Las mejoras son muchas, pero no las suficientes para lo que ella lo termina usando siempre. Con lo que al final la mejora práctica es muy poca. Como le pasa al 90% de la gente. Como bien dices, en el fondo son víctimas del marketing, del consumismo y del fenómeno social. Al serlo les compensa andar cambiando cada poco, esa alegría y sensación de estar ahí, a la moda del momento. Ese proceder compensa el riesgo al adquirir lo no probado: "si sale malo lo cambio en breve como lo haría si saliera algo nuevo, y sin mayor problema".

 

Yo en cambio distancio mucho mis renovaciones porque me estresa hacerlo (salen nuevos modelos y mejoras cada demasiado poco tiempo), porque no me importa estar a la última y porque en el fondo disfruto más descubriendo, exprimiendo e investigando todo lo que pueda la tecnología a mi ritmo (para estar a la moda el ritmo te lo marca el mercado). A mi la alegría me la da el inmenso contraste de venir de algo viejo pero bueno, fiable y bien escogido, y pasar a algo muchísimo más nuevo, muchísimo mejor, pero eso sí, suficientemente probado, fiable y bien escogido. Me gustó mucho el eslogan de Pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada".

 

La repro en cuanto me lo den ... Si lo hice a mi anterior s3 y s5 y ningún problema ....

Los problemas los tienes si vas a fondo todo el día ..y esto pasa con repro y sin repro !

 

Pero una repro te anula la garantía mecánica, ¿no? Luego ante una avería no hay forma de dejarlo como estaba y borrar las huellas. Según tú, no tiene por qué pasar nada que no pasara sin repro. Pero si pasa, te toca pagarlo de tu bolsillo. Supongo que la ventaja será tan grande que el riesgo compensa. ¿Es así?

 

¿Qué te da la repro? ¿400 y pico caballos? Con tanta potencia en un tracción delantera el Haldex se pasará el día haciendo horas extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.