Jump to content

ERRO 03276 - Please Check Software Version Management


vrj12

Publicaciones recomendadas


Justo ahora, chencho dijo:

Perfecto¡¡¡¡¡ Error de software quitado. Sigue funcionando la calculadora del enlace.

 

Que grandes sois no se de donde sacais tanta información.

 

Muchas gracias Harigami.

Hombre ten en cuenta que estos coches ya empiezan a tener unos añitos. Estas cosas hace unos años eran una bendicion, ahora no hace falta mas que buscar un poco en el foro y encuentras de todo sobre nuestros modelos.

 

De todas formas me alegro de que te haya servido la calculadora y que hayas posteado para dar las gracias.

 

Hay gente que entra al foro a buscar ayuda para algun tema y en cuanto soluciona su problema adios muy buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harigami me ha funcionado en un A5 del 2015 al que actualicé el software del MMI 3G Basic y los mapas a 2020/2021.

 

No te creas que tiene tantos años 5 añitos. El A4 mi tanqueta si que tiene años y no la cambio por nada casi 20 años y 500.000KM al lomo.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chencho dijo:

Harigami me ha funcionado en un A5 del 2015 al que actualicé el software del MMI 3G Basic y los mapas a 2020/2021.

 

No te creas que tiene tantos años 5 añitos. El A4 mi tanqueta si que tiene años y no la cambio por nada casi 20 años y 500.000KM al lomo.

 

Gracias de nuevo

Igual que el mio, pero algunos en 5 años han cambiado de coche 2 veces. 😂😂😂

 

Yo tengo mi A4 B8 de 2014 cuidadisimo. Ya les gustaria a muchos tenerlo asi. Y que dure...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.