Jump to content

Cuidado con compras en Oscaro.


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Tras comprar un articulo en esta web, no me avisaron de que no estaba en stock y tras esperar el plazo de entrega 24/48h.,no recibí nada. Al transcurrir varios días mas de espera llame por teléfono y me comunican que el pedido esta cancelado. No recibí ningún aviso, o llamada por parte de la empresa.

 

 

(Tu puedes comprar en su web pero ellos no te dicen si esta en stock el articulo, ellos después que les has ingresado el dinero ellos lo piden a su distribuidor y si tienen la pieza has triunfo si no la tienen pues pasa todo esto)

 

Reclamo el dinero y me explican que lo tendré en mi cuenta en el plazo de entre 1 semana y 10 días. Transcurrido esos días me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que por un error informático e de esperarme mas, paso 1 semana mas y me dicen que están actualizando un nuevo sistema informático de contabilidad y que e de esperar un poco mas, tras pasar 20 días, vuelvo a llamar y me dicen que en unas 24/48 mas estará el problema resuelto. Llamo a los 2 días y me dan la misma excusa, el día 22 me llaman para decirme que ya me lo han ingresado pero en mi cuenta no aparece nada, y eso que trabajan con la misma entidad bancaria ( debería ser inmediato el tramite) pasan 2 días mas vuelvo a llamar por que no sale reflejado el ingreso en mi cuenta, y me dicen que vaya a mirarlo al banco que ellos ya lo han ingresado y no es su problema.

 

​total les he metido una reclamación al canto!

 

y aun no tengo mis 445e de un put* catalizador.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he comprado un monton de veces, cierto es q nunca han sido cosas de mucho valor, la mYor compra 130€. Nunca he tenido problemAs, supongo q tb sera cuestion de suerte. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar tu experiencia.

Yo suelo comprar un par de veces al año en esa web y hasta ahora nunca he tenido ningún problema. Y gente de mi entorno que compra también ahí lo mas que les he escuchado quejarse puntualmente ha sido con algún plazo de entrega.

La reclamación en este caso se la han ganado a pulso. Espero que recuperes pronto tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico sería que si no hay stock te lo digan en un plazo de tiempo razonable y la devolución sea automática e inmediata. Es dificil que controlen al dia el stock de tantos proveedores, pero donde se marca la diferencia es con la atención al cliente cuando pasa algo, cuando no hay problemas todos son buenos. Ya nos dirás como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, pues si deberian haber avisado, yo por mi parte hago al menos dos o tres pedidos anuales y a dia de hoy, ni un solo problema, pero bueno sera cuestion de suerte, o de mala suerte en tu caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo

Mismo pero Fueron 70e de una pieza,reclame y me devolvieron el dinero,jamás volveré a comprar aquí .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.