Jump to content

Ayuda urgente! Mando luces Audi A3


Irivas

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días señores, acaba de ocurrirme algo muy raro que ya he buscado y le pasó a un forero, pero no han puesto solución, resulta que nada más poner el contacto se me encienden todas las luces, estando en el 0 todas encendidas y se me enciende en amarillo el antinieblas, aquí una foto de lo q me pasa, mi mando es del 2006, no llevo sensor,estando a 0 enciende tifo ,está foto es de google, me ocurre exactamente igual, espero vuestra ayuda...un saludo

post-127949-0-02828000-1437802804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, le he metido el VagCom y me ha salido esto, he comprobado si podía del interruptor de las luces (la ruleta) le he metido la de un EOS y me sigue tirando el mismo fallo, en Auto o 0 me encienden todas las luces, y si pongo cortas automáticamente antinieblas trasero... AYUDA POR FAVOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi coche no trae Auto, pero influye? Me estoy volviendo loco, ahora no me va la alarma tampoco... Me quiero matar jajajajaja... Fallo de luz es este Light Swicht implausibe signal E1. Y como ya os digo Monitoring sensor y inlcination sensor error también ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que viene todo del mando , lo mejor que puedes hacer es poner el que venía de serie

Yo hace unos meses cambié el mío por el de un TT y fue plug and play , la referencia es 8J1 941 531 N

Es igual que el que yo llevaba pero cromado

Un saludo!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que viene todo del mando , lo mejor que puedes hacer es poner el que venía de serie

Yo hace unos meses cambié el mío por el de un TT y fue plug and play , la referencia es 8J1 941 531 N

Es igual que el que yo llevaba pero cromado

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

He comprobado como ya digo el Mando de un EOS, y sucede lo mismo, en 0 encendido en amarillo el antinieblas trasero... Y el fallo de alarma? Puede ser debido a que me haya puesto a tocar fusibles y haya fallado al poner alguno? El punto rojo de la alarma está encendido y en las puertas el del inclinación y el otro puedo activarlos y desactivarlos... Es decir que hay corriente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.