Jump to content

No llega corriente al motor de arranque


Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche es un A3 8l prerestyling 1.9 TDI 110cv y el problema es que acciono el contacto y va todo perfecto pero cuando giro el último paso de llave para accionar el arranque no sucede nada.

He comprobado el motor de arranque y va perfecto al igual que la bateria, el relé 109 se lo he cambiado y sigue permaneciendo el problema.

No se que más mirar. Le he empalmado un cable al cable que llega al motor de arranque y al juntar este con el positivo de la batería, el coche arranca a la primera (teniendo la llave puesta con el contacto dado). He comprobado continuidad desde donde se enchufa el relé 109 hasta el motor de arranque por si el cable este estuviera roto, pero me marca bien.

No se que más mirar.

¿A alguien le ha sucedido?

Un saludo y gracias.

Editado por FJUrrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente te este fallando el interruptor de encendido de la llave de contacto, o el cableado que va desde esta al rele 109.

Desmonta los plasticos del volante, y mira los cables de ese interruptor, uno de ellos tiene que ser del mismo color que alguno que llegue al rele 109 o al propio motor de arranque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno os comento...
La avería resultó ser de los contactores que van de la llave de contacto al relé de arranque. Estaban haciendo un mal contacto, se pusieron bien y ya está, posiblemente de algún bache o las vibraciones del equipo de música...
Aunque me dijeron que era una avería normal, y que unos nuevos en la casa oficial me iban a costar unos 40€. Si me vuelve a fallar le pongo unos nuevos y se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.