Jump to content

xenon bajo


Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos, desde hace varios dias vengo observando que la luz de xenon sobre todo la izq me alumbra muy baja, siempre he conducido con la luz de cruce sin poner la larga, pero ultimamente abuso de largas ya que la corta me alumbra muy baja, el veh esta igual que el primer dia, no se pq se me ha bajado la luz, hay alguna solucion? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes dos opciones:

1) Ajuste basico del xenon con vag com (opcion recomendada)

2) Regularlos manualmente en altura para igualarlos. Pero si te pasas te dara error y tendras que hacer ajuste basico.

 

Te lo digo porque tuve problema parecido. Pase de halogenas a xenon y no veia una m****. En el conce me decian que estaban bien y al final los tuve que regular allen en mano. Los subi pero no deslumbro! Eso si, me tuvieron que hacer ajuste basico porque me dio error del rango dinamico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que yo se hace un barrido al arrancar el coche, que lo verás si las luces están encendidas, y ahí regula la altura del xenon en función del reparto de la carga del coche. Sería algo así como el ajuste del rango estático. Luego, una vez que estás en marcha, el xenon se autoregula continuamente a la altura prefijada para que no deslumbres a los que vienen de frente. Esto último sería el ajuste del rango dinámico.

 

Por lo que efectivamente el xenon se autoregula solo, tanto al arrancar, como luego cuando estás circulando.

 

Que alguién me corrija si he dicho algo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se hace un barrido al arrancar el coche, que lo verás si las luces están encendidas, y ahí regula la altura del xenon en función del reparto de la carga del coche. Sería algo así como el ajuste del rango estático. Luego, una vez que estás en marcha, el xenon se autoregula continuamente a la altura prefijada para que no deslumbres a los que vienen de frente. Esto último sería el ajuste del rango dinámico.

 

Por lo que efectivamente el xenon se autoregula solo, tanto al arrancar, como luego cuando estás circulando.

 

Que alguién me corrija si he dicho algo que no es.

 

Muchas gracias, muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.