Jump to content

Alarma Original


Biel

Publicaciones recomendadas

Pues ya llevo desde navidades que la alarma original se me dispara sin motivo. De noche a las 4 ;) con el coche en el garaje, por la tarde a las 6 ;) , una semana no hace nada, la otra se dispara dos o tres veces. Ayer me metí dentro, cerré y no se disparaba, luego deje una ventanilla abierta y metí la mano, las dos, la cabeza y nada. Lo intento de nuevo y al meter la cabeza, ahora si se dispara.

Mis preguntas, ¿Qué módulo y canal lo puedo comprobar o resetear o ....? Supongo que la cosa viene de los sensores volumétricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espera a Ocaña, que varios iremos con VagCom, ve documentandote sobre la alarma, cuales el canal?, etc. Por lo que yo se con Vagcom, se puede regular la intensidad de los volumetricos.

Si vas con la informacion completa y lista, seguro que cualquiera se conecta y lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi que no voy a ir a Ocaña :angry:. Estoy en Mallorca y la cosa esta xunga para le transporte y fechas. Cagüen... estoy negro, ya no se como conectar a esos dos cochecitos que no se dejan. Necesito conectar, pero no se como. La alarma se me disparo ayer este fin de semana otra vez. Hay que jorobarse, en el coche que tengo problemas no puedo conectar. Uffff..... :angry::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Biel:

Me gustaria saber si lograste superar el error de sincronizacion del VAG-COM con la comput*dora del Golf III..

He visto en otros links del foro en la que has estado insistiendo con mucha amplitud el tema de velocidad de sincronización del conector VAG con el automovil. Entiendo que existe una configuración en la velocidad de los puertos seriales que deben ser seteados antes de iniciar las pruebas.

 

Espero que me puedas ayudar ya que voy mucho tiempo intentando resolver este tema y no logro nada hasta ahora... Este conector lo he probado en Polo Clasicc del 2000, en un Bora 2002, en un Golf 96 y todo bien, en estos vehiculos si logra establecer el diagnostico. El problema se me presenta con un Jetta III del año 94, motor 2000cc

 

Saludos

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.