Jump to content

Audi phone box (no olvidar telefono)


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

A ver si mr podeis ayudar. A alguno os da problemas el usb del Phone box al cargar? A mi es que no me carga, o solo a veces... He probado con 2 clables y nada... Audi lleva un usb especial???

Luego dentro de la guantera tengo otro conector que no se para que sirve y no he acabado de entenderlo al leer las instrucciones..

A ver si me ayudais a ver la luz

No creo que mi respuesta sea el motivo. Pero por si acaso te lo comneto. Con el MMi apagado. NO CARGA. Te lo digo porque al principio tenía la costumbre de apagarlo cuando no estoy escuchando musica... Y no carga. Ya solo le doy al mute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para no llevarlo dentro me he comprado un alrgador y asi lo llevo enchufado y en el posabasos

 

Lightning cable alargamiento Extender OKCS® con 1 m cable de carga cable de datos USB cable cable alargador Dock Extender cable por su Apple iPhone SE, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5s, 5c, 5, iPad Pro, Air, Mini, iPod Touch & Nano - en blanco https://www.amazon.es/dp/B01FFRIP7M/ref=cm_sw_r_cp_api_-0MMxbB7ZBN57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchos mezcláis churras con merinas.

 

Por aclarar conceptos:

El Phone box (se identifica -si lo llevas- porque la alfombrilla de goma de la caja del reposabrazos tiene un teléfono dibujado en el centro), tiene como UNICA función conectar (sin contacto) con la antena exterior con lo que la teoría dice que tendrás más cobertura. Si no lo pones justo encima del dibujo del teléfono NO hace nada.

 

Otra cosa es que dentro del cajón del reposabrazos llevéis algún conector especial, un USB, el AMI, un Jack de entrada de audio. Pero recordad que el cajón no es el phone box, es un cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

A ver si mr podeis ayudar. A alguno os da problemas el usb del Phone box al cargar? A mi es que no me carga, o solo a veces... He probado con 2 clables y nada... Audi lleva un usb especial???

Luego dentro de la guantera tengo otro conector que no se para que sirve y no he acabado de entenderlo al leer las instrucciones..

A ver si me ayudais a ver la luz

No creo que mi respuesta sea el motivo. Pero por si acaso te lo comneto. Con el MMi apagado. NO CARGA. Te lo digo porque al principio tenía la costumbre de apagarlo cuando no estoy escuchando musica... Y no carga. Ya solo le doy al mute.

 

Pues ayer lo probe en un hora en el coche de ida y no cargó nada, y de vuelta lo mismo.. Decir que fuí con el mmi apagado todo el camino. Mañana probaré a ir con el mmi en marcha.. muchas gracias por esta solución. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

A ver si mr podeis ayudar. A alguno os da problemas el usb del Phone box al cargar? A mi es que no me carga, o solo a veces... He probado con 2 clables y nada... Audi lleva un usb especial???

Luego dentro de la guantera tengo otro conector que no se para que sirve y no he acabado de entenderlo al leer las instrucciones..

A ver si me ayudais a ver la luz

No creo que mi respuesta sea el motivo. Pero por si acaso te lo comneto. Con el MMi apagado. NO CARGA. Te lo digo porque al principio tenía la costumbre de apagarlo cuando no estoy escuchando musica... Y no carga. Ya solo le doy al mute.

 

Hola de nuevo, podéis confirmar que esto es así? Os agradecería..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.