Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

 

A mí también me parece que está muy bien, pero soy un manazas. Alguien sabe algún sitio por Madrid que lo pudieran montar y precio??

Saludos,

En Madrid contad conmigo que son 4 pipas. Apunta fácil facilón. Así lo veo en funcionamiento.

Pues nada Marrones unas cañas tienes aseguradas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He mandado a la página un correo para saber si nos hace precio si pedimos más de uno

Haber que me dice

Marrones tu como lo ves que te veo que entiendes del tema

Saludos

 

Saludos,

 

El equipo le veo bien, en relación precio.

Hay un par de cosas que me gustan: controles del clima sobre la pantalla del navegador y camara trasera con lineas de direccion. Esto no lo llegaron a incluir en el S100 C310.

El tema del lector de DVD, yo la verdad, creo que no lo he utilizado nada más que para probarlo.

Tened en cuenta que no creo que haya muchas más posibilidades. Con WinCe 6 no se puede tener más memoria RAM usable por sistema operativo.

 

Un par de dudas que me han surgido al ver los videos y la pagina del fabricante: quizá lo tengais cosultado ya: la tarjeta de mapas para el navegador donde va? Es posible que haya visto un cable USB externo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He mandado a la página un correo para saber si nos hace precio si pedimos más de uno

Haber que me dice

Marrones tu como lo ves que te veo que entiendes del tema

Saludos

 

Saludos,

 

El equipo le veo bien, en relación precio.

Hay un par de cosas que me gustan: controles del clima sobre la pantalla del navegador y camara trasera con lineas de direccion. Esto no lo llegaron a incluir en el S100 C310.

El tema del lector de DVD, yo la verdad, creo que no lo he utilizado nada más que para probarlo.

Tened en cuenta que no creo que haya muchas más posibilidades. Con WinCe 6 no se puede tener más memoria RAM usable por sistema operativo.

 

Un par de dudas que me han surgido al ver los videos y la pagina del fabricante: quizá lo tengais cosultado ya: la tarjeta de mapas para el navegador donde va? Es posible que haya visto un cable USB externo?

 

 

Creo que la tarjeta va en la ranura que lleva a izquierda, (una micro SD que viene con el equipo) . Del equipo también sale un cable USB que creo que lo puede colocar bien en la guantero o en el apoyabrazos

 

HTB1zJNyJFXXXXa0XVXXq6xXFXXX3.jpg?size=9

 

HTB1eQOqJFXXXXc5XXXXq6xXFXXXY.jpg?size=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ahora clarisimo, veo la ranura para la microsd, y un par de cables USB: no veo muy necesario el lector DVD.

 

El conexionado parece igual al del S100. Los conectores 11 y 12 son para puentear el conector Quadlock de la radio Concert: esto da acceso a la entrada AUX (que será la que utiliza el e quipo) y dentro del quadlock está el conector del bluethooh original de Audi. Seguro que se puede hacer lo mismo que en el S100 para usar el bluethooh original y el de este equipo a la vez. En el hilo del S100 lo expliqué con las fotos del quadlock.

 

El conector 13 y 14 no se donde va, pero es el puente también para capturar los mensajes que pasen por el CAN-BUS de forma que el equipo identifique las pulsaciones de los controles del volante, clima, etc... Quizá este conector vaya en la parte de abajo del quadlock y se puetea por separado.

 

2 salidas de video/audio para, por ejemplo, pantallas trasera.

La camara trasera en la maneta de apertura del maletero, quizá sea mejor coger la de este equipo, para que funcione lo de las lineas de guia. Lo de la cámara es muy, muy util: lo considero imprescindible ya que lias la manta a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ahora clarisimo, veo la ranura para la microsd, y un par de cables USB: no veo muy necesario el lector DVD.

 

El conexionado parece igual al del S100. Los conectores 11 y 12 son para puentear el conector Quadlock de la radio Concert: esto da acceso a la entrada AUX (que será la que utiliza el e quipo) y dentro del quadlock está el conector del bluethooh original de Audi. Seguro que se puede hacer lo mismo que en el S100 para usar el bluethooh original y el de este equipo a la vez. En el hilo del S100 lo expliqué con las fotos del quadlock.

 

El conector 13 y 14 no se donde va, pero es el puente también para capturar los mensajes que pasen por el CAN-BUS de forma que el equipo identifique las pulsaciones de los controles del volante, clima, etc... Quizá este conector vaya en la parte de abajo del quadlock y se puetea por separado.

 

2 salidas de video/audio para, por ejemplo, pantallas trasera.

La camara trasera en la maneta de apertura del maletero, quizá sea mejor coger la de este equipo, para que funcione lo de las lineas de guia. Lo de la cámara es muy, muy util: lo considero imprescindible ya que lias la manta a la cabeza.

Hola marrones.

Ya que te veo muy puesto en el tema y que le envié varios email al fabricante y no me ha contestado, ¿sabrias decirme si el aparatejo es compatible con el bang&oluffsen?

Es muy importante saberlo ya que de eso dependemos varios interesados en el foro!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos, ahora clarisimo, veo la ranura para la microsd, y un par de cables USB: no veo muy necesario el lector DVD.

 

El conexionado parece igual al del S100. Los conectores 11 y 12 son para puentear el conector Quadlock de la radio Concert: esto da acceso a la entrada AUX (que será la que utiliza el e quipo) y dentro del quadlock está el conector del bluethooh original de Audi. Seguro que se puede hacer lo mismo que en el S100 para usar el bluethooh original y el de este equipo a la vez. En el hilo del S100 lo expliqué con las fotos del quadlock.

 

El conector 13 y 14 no se donde va, pero es el puente también para capturar los mensajes que pasen por el CAN-BUS de forma que el equipo identifique las pulsaciones de los controles del volante, clima, etc... Quizá este conector vaya en la parte de abajo del quadlock y se puetea por separado.

 

2 salidas de video/audio para, por ejemplo, pantallas trasera.

La camara trasera en la maneta de apertura del maletero, quizá sea mejor coger la de este equipo, para que funcione lo de las lineas de guia. Lo de la cámara es muy, muy util: lo considero imprescindible ya que lias la manta a la cabeza.

Hola marrones.

Ya que te veo muy puesto en el tema y que le envié varios email al fabricante y no me ha contestado, ¿sabrias decirme si el aparatejo es compatible con el bang&oluffsen?

Es muy importante saberlo ya que de eso dependemos varios interesados en el foro!

Gracias!

Pues no me plantee esa duda y yo llevo Bang&olufsen

Estaré atento

Saludos

Edito: parece que no es compatible:

http://m.erisin.com/item_reviews/633-Erisin-ES7455M-7-MTK-Car-DVD-Player-GPS-for-AUDI-A4L-A5-Q5

Editado por juanmia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo ha avanzado la compra a falta de pagar y salen unos 259,40 €.

 

Se puede pagar con pay pal

 

Creo que son chinos pero tiene almacen en U.K. donde los envian.

 

Entonces son: 192,13 € + 23,45 € (por enviarlo de U.K y evitar aduana) + 43,82 ( Envio)

 

Lo que no veo en la tienda es la cámara especial para audi. Le he preguntado que si la tiene para poder incluirla en la compra.

 

Pero bueno si no ya la compraría de otro sitio

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí también me parece que está muy bien, pero soy un manazas. Alguien sabe algún sitio por Madrid que lo pudieran montar y precio??

Saludos,

 

En Madrid contad conmigo que son 4 pipas. Apunta fácil facilón. Así lo veo en funcionamiento.

 

 

me sumo a echar una mano en la instalación, ciertamente mas sencilla que la del RR y tambien tengo interes en verlo funcionando, aun teniendo el RadRover me estoy pensando el cambio solo por el mirrorlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo ha avanzado la compra a falta de pagar y salen unos 259,40 €.

 

Se puede pagar con pay pal

 

Creo que son chinos pero tiene almacen en U.K. donde los envian.

 

Entonces son: 192,13 € + 23,45 € (por enviarlo de U.K y evitar aduana) + 43,82 ( Envio)

 

Lo que no veo en la tienda es la cámara especial para audi. Le he preguntado que si la tiene para poder incluirla en la compra.

 

Pero bueno si no ya la compraría de otro sitio

 

Saludos.

 

Mirate esta...http://www.aliexpress.com/item/BOQUERON-for-Audi-A4L-S5-Q3-A8L-RS6-A6L-A3-A4-A6-S6-A7-S7-A5/32708221120.html?spm=2114.13010308.0.122.XFFRxn

 

otra... http://www.aliexpress.com/item/For-Audi-A4L-New-Lavid-Passat-Touareg-CCD-1-3-wireless-Car-Parking-camera-Rear-View/728923444.html?spm=2114.13010308.0.140.XFFRxn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Saludos, ahora clarisimo, veo la ranura para la microsd, y un par de cables USB: no veo muy necesario el lector DVD.

 

El conexionado parece igual al del S100. Los conectores 11 y 12 son para puentear el conector Quadlock de la radio Concert: esto da acceso a la entrada AUX (que será la que utiliza el e quipo) y dentro del quadlock está el conector del bluethooh original de Audi. Seguro que se puede hacer lo mismo que en el S100 para usar el bluethooh original y el de este equipo a la vez. En el hilo del S100 lo expliqué con las fotos del quadlock.

 

El conector 13 y 14 no se donde va, pero es el puente también para capturar los mensajes que pasen por el CAN-BUS de forma que el equipo identifique las pulsaciones de los controles del volante, clima, etc... Quizá este conector vaya en la parte de abajo del quadlock y se puetea por separado.

 

2 salidas de video/audio para, por ejemplo, pantallas trasera.

La camara trasera en la maneta de apertura del maletero, quizá sea mejor coger la de este equipo, para que funcione lo de las lineas de guia. Lo de la cámara es muy, muy util: lo considero imprescindible ya que lias la manta a la cabeza.

Hola marrones.

Ya que te veo muy puesto en el tema y que le envié varios email al fabricante y no me ha contestado, ¿sabrias decirme si el aparatejo es compatible con el bang&oluffsen?

Es muy importante saberlo ya que de eso dependemos varios interesados en el foro!

Gracias!

Pues no me plantee esa duda y yo llevo Bang&olufsen

Estaré atento

Saludos

Edito: parece que no es compatible:

http://m.erisin.com/item_reviews/633-Erisin-ES7455M-7-MTK-Car-DVD-Player-GPS-for-AUDI-A4L-A5-Q5

 

Que faena, se me agotan las posibilidades!

Gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Yo ha avanzado la compra a falta de pagar y salen unos 259,40 €.

 

Se puede pagar con pay pal

 

Creo que son chinos pero tiene almacen en U.K. donde los envian.

 

Entonces son: 192,13 € + 23,45 € (por enviarlo de U.K y evitar aduana) + 43,82 ( Envio)

 

Lo que no veo en la tienda es la cámara especial para audi. Le he preguntado que si la tiene para poder incluirla en la compra.

 

Pero bueno si no ya la compraría de otro sitio

 

Saludos.

 

Mirate esta...http://www.aliexpress.com/item/BOQUERON-for-Audi-A4L-S5-Q3-A8L-RS6-A6L-A3-A4-A6-S6-A7-S7-A5/32708221120.html?spm=2114.13010308.0.122.XFFRxn

 

otra... http://www.aliexpress.com/item/For-Audi-A4L-New-Lavid-Passat-Touareg-CCD-1-3-wireless-Car-Parking-camera-Rear-View/728923444.html?spm=2114.13010308.0.140.XFFRxn

 

Muchas gracias;

 

Si no vendedor del GPS no tiene la cámara especifica compraría una de estas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

 

Yo ha avanzado la compra a falta de pagar y salen unos 259,40 €.

 

Se puede pagar con pay pal

 

Creo que son chinos pero tiene almacen en U.K. donde los envian.

 

Entonces son: 192,13 € + 23,45 € (por enviarlo de U.K y evitar aduana) + 43,82 ( Envio)

 

Lo que no veo en la tienda es la cámara especial para audi. Le he preguntado que si la tiene para poder incluirla en la compra.

 

Pero bueno si no ya la compraría de otro sitio

 

Saludos.

 

Mirate esta...http://www.aliexpress.com/item/BOQUERON-for-Audi-A4L-S5-Q3-A8L-RS6-A6L-A3-A4-A6-S6-A7-S7-A5/32708221120.html?spm=2114.13010308.0.122.XFFRxn

 

otra... http://www.aliexpress.com/item/For-Audi-A4L-New-Lavid-Passat-Touareg-CCD-1-3-wireless-Car-Parking-camera-Rear-View/728923444.html?spm=2114.13010308.0.140.XFFRxn

 

Muchas gracias;

 

Si no vendedor del GPS no tiene la cámara especifica compraría una de estas.

 

Saludos.

 

Hola! Cuentanos conforme vaya avanzando el tema que me interesa tambien! Como ha dicho un compañero el mirrorlink funcionara con el Iphone?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Se esta hablado de este equipo:

 

http://es.aliexpress.com/item/7-Special-Car-GPS-Navigation-for-Audi-Q5-2008-2016-Audi-A5-2007-2016-Audi-A4L/32659005592.html?spm=2114.17010208.99999999.273.1CmI5T

 

Pero comprandolo en otra tienda que sale algo mejor, 10 € mas, pero lo envia desde UK y te ahorras los aranceles. En total 259 € ( Sin DVD) . El de aliiexpress son 247, pero si te lo paran se pone sobre 300.

 

http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.