Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de ver varios conocidos instalando en sus coches el multimedia s160, (honda, Toyota, Opel, Volkswagen) he decidido preguntar a la página del vendedor a ver si hay algo para nuestro B8 (para los chinos el Audi A4L), la página en concreto es esta http://www.roadnavi.com/roadnav-s160-dual-ui-android-infortainment-system-released/#comment-1812, como podéis ver al final están los comentarios de la gente preguntando sobre su modelo de coche, yo también he preguntado, ahí tenéis mi pregunta y la respuesta que me ha dado, que me la ha enviado a mi email.

 

dani says:

Hello, we are interested in several of the Audi A4L (B8), you have to sell to this model? You can send me when you’re going to have my email? Thank You

RN-Tao says:

Hi Dani, I am emailing you about stock availability for model M310 Audi A4L.

 

Aquí tenéis la respuesta de mi email.

 

Hi Dani,

Thanks for asking, this model need time to redesign pcb board structure, it won’t be available until this Oct. We will keep you updated once it is ready.

Regards,

Tao

Driving is Fun.

Como podéis ver hasta octubre como mínimo no se sabrá nada, se ve que están preparando la placa base, el fabricante es winca (Roadnav), http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=586, como se puede ver están todas las versiones para nuestro coche a falta de fabricación, las versiones antiguas S100, me ha puesto que no las fabrican, lo que hay en venta son las últimas unidades fabricadas (eso es lo que me sale en el traductor al traducir el otro email que me ha enviado), yo creo que deberíamos entre todos preguntar en la página que he preguntado yo al vendedor, para que vean que tenemos interés en comprar y que hay demanda.

Vamos compañeros animaros, a ver si tenemos suerte y nos fabrican la versión de nuestro modelo lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Si no me equivoco, ya hay un hilo sobre este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328485-nuevo-navegador-roadrover-con-android/

 

Como veréis, el fabricante no deja de dar largas desde el año pasado. Pero lo último que se pierde es la esperanza, que yo también quiero uno :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno chavales... he encontrado algo, no se si sera certero o si realmente empiezan a salir los s160.

La plataforma s160 la comercializan varios fabricantes... como por ejemplo witson, roadnav....

Dejo un enlace de ebay http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-4-4-S160-AUTORADIO-NAVIGATORE-NAVI-SAT-PER-AUDI-A4L-WIFI-MIRACAST-/151712049647?hash=item2352be29ef

 

Y otro de los chinacos... que no se si suministran o no... habria que contactar primero. http://es.made-in-china.com/co_canying/product_S160-Android-4-4-4-Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4-After-2008-AD-M310-_egrhnghhg.html

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le acabo de enviar un email al vendedor de ebay, pidiendole informacion sobre el modelo y compatibilidades(es decir que funcione en todos los B8).
Tambien ya que estamos si nos hacia un descuento al foro, previendo una posible conjunta.

 

El S160 trae un procesador RK3188(lo tuve en una tableta hace unos 2 años e iva fino fino.)

1GB de ram(puede parecer justa pero es mas que suficiente para el coche y para la mayoria de cosas que vamos a hacer en el)
16 de almacenamiento (si cumple con las especificaciones de las imagenes, que no estaria nada mal)

Wifi y BT

GPS

1024X600 de resolucion (que es aceptable para una pantalla de 6 y pico como la nuestra.

Pantalla capacitativa que es lo suyo y se supone que mejoraria el brillo.

 

Expansiones:

Modulo con doble antena TDT para la television.

Camara trasera

Cama delantera.

 

A ver que responde, y si eso me ofrezco voluntario para hacer una conjunta. (y si alguien me echase una mano mejor aún). Lo suyo seria sacarlo por 400€ puesto en casa (ahora mismo pide 417+60 de envio.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buena pinta tiene y no parece caro.

 

Uno que se apunta si hay compra conjunta.

 

A ver tuviera cámaras especificas para el B8 y no la que aparece en foto y ya lo pedimos todo junto a quien le interese cámara,

Del tipo como esta del enlace.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/HD-car-trunk-handle-reverse-rear-parking-camera-for-Audi-A4-A5-Q5-VW-Passat-Tiguan/615235_1468945911.html

 

 

Pero bueno esto es lo de menos, si no tuviera se puede comprar aparte.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buena pinta tiene y no parece caro.

 

Uno que se apunta si hay compra conjunta.

 

A ver tuviera cámaras especificas para el B8 y no la que aparece en foto y ya lo pedimos todo junto a quien le interese cámara,

Del tipo como esta del enlace.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/HD-car-trunk-handle-reverse-rear-parking-camera-for-Audi-A4-A5-Q5-VW-Passat-Tiguan/615235_1468945911.html

 

 

Pero bueno esto es lo de menos, si no tuviera se puede comprar aparte.

 

 

Un saludo.

Como bien dices lo de la camara no es demasiado preocupante, dado que se le puede enganchar cualquiera. El asunto esta en sacar bien de precio el sistema y luego ir viendo los complementos que quiere cada uno.

A mi por ejemplo tambien me interesa el modulo de TDT, y estoy seguro que por aliexpress lo consigo mas barato que los 100€ que pide este vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo unas dudas.

 

Revisando las características no tengo claro si es compatible con el bang olufsen, si también es compatible con las funciones originales del radio concert y si no hay ningún problema para los que tenemos ranura de tarjeta de memoria de 32gb o 64gb (no recuerdo bien la memoria que tiene el mio). También he leído que otros navegadores, la ruletita del radio concert, te hace las funciones de la ruleta del MMI. Que decís al respecto?

Le he enviado un correo al distribuidor pero si podéis adelantarme algo pues será de gran ayuda.

Por lo demás, aclarado mis dudas y dependiendo del precio, lo mismo me lo pillo con todo. A tirar la casa por la ventana!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo unas dudas.

 

Revisando las características no tengo claro si es compatible con el bang olufsen, si también es compatible con las funciones originales del radio concert y si no hay ningún problema para los que tenemos ranura de tarjeta de memoria de 32gb o 64gb (no recuerdo bien la memoria que tiene el mio). También he leído que otros navegadores, la ruletita del radio concert, te hace las funciones de la ruleta del MMI. Que decís al respecto?

Le he enviado un correo al distribuidor pero si podéis adelantarme algo pues será de gran ayuda.

Por lo demás, aclarado mis dudas y dependiendo del precio, lo mismo me lo pillo con todo. A tirar la casa por la ventana!!!

 

Saludos

No te puedo asegurar que el bang olufsen funcione, deberia porque lo que se hace es mandar el audio a la radio que tengas por el canal aux, por tanto deberia funcionar el todos los sistemas. Las tarjetas de memoria no deberia ser problema (la tableta que tenia que usa el mismo chipset funcionaba correctamente con la SD de 64GB).

Sobre lo de la ruleta y los botones: Se usan para que la integracion con el coche sea maxima, es decir que puedas manejar el equipo nuevo del mismo modo que haces ahora. Tambien recuerda que dispondras de dos modos, dado que este sistema no anula la radio concert sino que la complementa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Señores tengo unas dudas.

 

Revisando las características no tengo claro si es compatible con el bang olufsen, si también es compatible con las funciones originales del radio concert y si no hay ningún problema para los que tenemos ranura de tarjeta de memoria de 32gb o 64gb (no recuerdo bien la memoria que tiene el mio). También he leído que otros navegadores, la ruletita del radio concert, te hace las funciones de la ruleta del MMI. Que decís al respecto?

Le he enviado un correo al distribuidor pero si podéis adelantarme algo pues será de gran ayuda.

Por lo demás, aclarado mis dudas y dependiendo del precio, lo mismo me lo pillo con todo. A tirar la casa por la ventana!!!

 

Saludos

 

No te puedo asegurar que el bang olufsen funcione, deberia porque lo que se hace es mandar el audio a la radio que tengas por el canal aux, por tanto deberia funcionar el todos los sistemas. Las tarjetas de memoria no deberia ser problema (la tableta que tenia que usa el mismo chipset funcionaba correctamente con la SD de 64GB).

Sobre lo de la ruleta y los botones: Se usan para que la integracion con el coche sea maxima, es decir que puedas manejar el equipo nuevo del mismo modo que haces ahora. Tambien recuerda que dispondras de dos modos, dado que este sistema no anula la radio concert sino que la complementa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.