Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero muchas gracias por avisar sobre el sistema multimedia, yo estoy muy interesado, a ver si tenemos suerte y nos sale la cosa bien, lo que no se como funciona lo de las compras conjuntas por que no he comprado nunca así, si alguien me lo puede explicar y que es lo del bang olufsen?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm la cosa se complica un poco, el vendedor creo que no tiene mucha idea de lo que esta vendiendo, ademas hace dropshipping( es decir, no lo vende el directamente, dado que el tio es italiano y el producto sale de hong kong.).

Le he preguntado sobre la compatibilidad del aparato y me ha dicho:

 

que es para A4L 2009/2015 (aqui deberia entender facelift? aunque no he visto ninguna incompatibilidad de algun s100/150 entre los dos modelos del B8). Para el sistema original del coche sin GPS y sin soporte AMI (vamos el cable para el usb e ipod).

 

Los que tenga el ami como yo, tampoco deberia ser un problema, porque se puede activar con vagcom la entrada auxiliar (y supongo que deshabilitar el ami si hace falta.)

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas, interesante este tema, tengo unas dudas que yo no entiendo de esto, el bluetooth original del coche se puede dejar? Y es compatible con iPhone? Ya os digo se no entiendo!!

 

Se conserva toda la instalacion original del coche, por tanto tienes la radio concert, el bluetooth.... Sobre el iphone, es compatible tanto con este como con android, WP, BB.

Tened en cuenta que el S160 es una mera evolucion de S100 y S150 que tienen montado algunos compañeros del foro y ellos quedaron contentos con sus modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el italiano me ha dicho que nos es compatible con bang olufsen. Que chasco me he llevado pero de todas manera he escrito ditectamente a roadnavi esperando su contestacion. De confirmarme lo del italiano me costaria entender que se les pase ese pequeño gran detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el italiano me ha dicho que nos es compatible con bang olufsen. Que chasco me he llevado pero de todas manera he escrito ditectamente a roadnavi esperando su contestacion. De confirmarme lo del italiano me costaria entender que se les pase ese pequeño gran detalle.

Segun tengo entendido, ojo que no estoy asegurando nada, el problema radica en como envia la señal de audio el B&O que va por salida optica para los amplificadores, mientras en que en el equipo de serie y en el sound system van por cable. En tonces el problema esta en que el funcionamiento de la radio es totalmente distinto.

 

De todos modos es una pena.

Yo desde luego le tengo unas ganas al cacharro que no veas... Para mi es lo unico que le falta a mi coche. Un sistema multimedia de verdad. Que lo de poner mp3 ya lo tenian coches muy antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi el italiano me ha dicho que nos es compatible con bang olufsen. Que chasco me he llevado pero de todas manera he escrito ditectamente a roadnavi esperando su contestacion. De confirmarme lo del italiano me costaria entender que se les pase ese pequeño gran detalle.

 

Segun tengo entendido, ojo que no estoy asegurando nada, el problema radica en como envia la señal de audio el B&O que va por salida optica para los amplificadores, mientras en que en el equipo de serie y en el sound system van por cable. En tonces el problema esta en que el funcionamiento de la radio es totalmente distinto.

De todos modos es una pena.

Yo desde luego le tengo unas ganas al cacharro que no veas... Para mi es lo unico que le falta a mi coche. Un sistema multimedia de verdad. Que lo de poner mp3 ya lo tenian coches muy antiguos.

Mucho me temo que levas toda la razon. Me voy a quedar con las ganas a no ser que haya alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento somos 6 interesados, voy a crear un nuevo tema para tratar de hacer la conjunta, y hacer presion al vendedor (a ver si llegamos a 10 unidades para que nos haga un descuento, que todo lo suyo es tener tiempo y tratar de traerlos de china tambien...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha lo ha visto funcionando? En especial me interesa saber si tiene todas las funcionalidades de los mandos en el volante y puede leer la info del canbus.

Ese es el problema del s100 cuando se pasaba a Android.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha lo ha visto funcionando? En especial me interesa saber si tiene todas las funcionalidades de los mandos en el volante y puede leer la info del canbus.

Ese es el problema del s100 cuando se pasaba a Android.

Slds

no se puedo ver porque es muy nuevo, de hecho fue casi un milagro encontrar vendedor.

En el s100 es "normal" que no funcionase correctamente por el simple motivo de que es el primer firmware con android que saco dicho fabricante, es mas salia con android 2.3.

El s100 estaba pensado para windows CE. El port de android para este modelo era bastante novedoso y salio bastante verde (con muchos problemas de cuelgues, ademas del famoso problema del canbus).

 

Se supone que el 160, despues del 150 que es android deberia traer estos fallitos corregidos. No puedo asegurar nada porque los videos que hay de la plataforma s160 son la mayoria usando la pantalla tactil y los que no... son de otros modelos de coche. Ademas segun habia leido en su dia por ahi... el canbus de audi era un pelin especial por no ser standart.

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jo_Coleguita!! Estaré atento a este tema pa lo de la compra conjunta... otra pregunta aunque parezca un poco torpe, si montamos en el coche este aparato u otro... Se pierde la garantía? Esque ese tema me preocupa un poco.

Por cierto te contesto así porque o se responder desde el mensaje con el que me has contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.