Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

Ayer me anime a mandar un email a RoadNav, y desgraciadamente no me dieron buenas noticias,

 

Model M310 for Audi A4L won’t be ready very quick.

I am adding you to our inquiry list so that we can keep you informed once unit is available.

 

Vamos que todavía no esta disponible, ni va a estarlo en breve.... Esperemos que la espera no sea muy larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los enlaces son estos que puso el compañero jo_coleguita en la primera pagina del hilo.

 

Lo que pasa es que esta el tema como para fiarse, si el propio fabricante dice que aun no lo tienen listo.

 

 

http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-4-4-S160-AUTORADIO-NAVIGATORE-NAVI-SAT-PER-AUDI-A4L-WIFI-MIRACAST-/151712049647?hash=item2352be29ef

http://es.made-in-ch..._egrhnghhg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tema anda un poco estancado.

 

Yo me meto de vez en cuando en la pagina del fabricante y no veo nada nuevo .....y sin embargo esta la pagina de ebay uno que ya lo vende (Yo estoy esperando a ver si el fabricante lo pone en su WEB).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el tema estaba muy parado, ayer volví a escribir al vendedor y desgraciadamente no tengo buenas noticias, pego respuesta literal:

 

 

Hi,

 

There is no update yet. I guess you can try option from other manufacturers, RoadNav is too slow.

 

Regards,

Tao

More fun @roadnav.com.

 

Vamos, que no esta listo todavía, que podría probar con otras marcas, que RoadNav es demasiado lento.

 

No me dice nada de para cuando piensa que estará disponible.

 

Yo por mi parte, creo que voy a esperar hasta Navidad, y sino buscaré alguna alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el tema estaba muy parado, ayer volví a escribir al vendedor y desgraciadamente no tengo buenas noticias, pego respuesta literal:

 

 

Hi,

 

There is no update yet. I guess you can try option from other manufacturers, RoadNav is too slow.

 

Regards,

Tao

More fun @roadnav.com.

 

Vamos, que no esta listo todavía, que podría probar con otras marcas, que RoadNav es demasiado lento.

 

No me dice nada de para cuando piensa que estará disponible.

 

Yo por mi parte, creo que voy a esperar hasta Navidad, y sino buscaré alguna alternativa

Pues vaya respuesta que te ha dado, en fin, pues estoy contigo si para Navidades no hay nada habrá que ir a otro modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí un enlace de otra tienda del mismo equipo, caro no parece......

 

http://www.hifimaxnavi.com/7-hifimax-s160-android-444-os-dvd-gps-navigation-quadcore-16gb-capacitive-screen-hd-1024600-for-audi-a4-l-after-2008-a5-p-1053.html#.Vj_VRbcvfIV

 

.....pero los de roadnav aun no han dicho que este listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo que yo se, es esto:

 

- Segun las web de venta funciona 100% android 4.4.4 según S160.

- Roadnav dice que ellos aun no lo tienen. Hace poco les pregunte y no saben concretar una fecha.

- La duda si estos navegadores no los fabricaran los de roadnav, y fuera otro fabricante que ya lo tuviera, no se.

 

Le puse un correo al chino que lo vende a ver si me puede confirmar el funcionamiento y que no hay problemas con el canbus de nuestros coches y el android 4.4.

Le dije ademas que si me podía mandar un vídeo de funcionamiento y si se mantenía el bluetooth original, que es algo que me interesa bastante y que somos muchos interesados.

 

Yo si me entero de algo mas os voy contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.