Jump to content

audi a4 1.9 tdi


molpine

Publicaciones recomendadas

buenas gente!!

 

aprobecho para presentarme ya que lo he intentado en el apartado de presentaciones pero no me ha dejado por no ser socio.

asique nada, me llamo jurdan y soi de bilbao, vengo de una larga serie de bmw´s y derrepente a mis ojos ahora solo les entra un a4 jajaja

 

me gustaria haceros una consulta y que me dijeseis que tal veis este coche ya que yo de audi estoi perdidillo

 

- el primero de los coches es un a4 avant del 2007 1.9 y supuestamente 130cv (creo que de este año solo hay 115cv), s line, navegacion MMI,asientos semicuero deportivos, kit de distribucion completo con polea de alternador y cambiado kit de embrague y bimasa, facturas de todo, itv en vigor, km certificados, vehiculo nacional. 170mil km y 8000€.

 

me parece barato y desconfio por ser de un compraventa pero el ser nacional y km certificados me hacen dudar. El coche pertenece a "pardo automocion villena" nose si conoceis esta empresa de compraventa.

 

Gracias de antemano y espero no ser muy pelma jaja

 

un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el coche de interior se ve cuidado, los km estarán a la altura.

Que te enseñen la ficha de la ITV. En muchas iTV apuntan cada año los km, así no fallas.

 

Yo lo veo barato, pero si está todo certificado no deberías tener problema.

 

Si es un B7 1.9 TDI efectivamente, solo hubo versión 115 cv. El 2.0 TDI ya pasaba a 140 cv.

Pásanos fotos que lo veamos...

 

Bienvenido al foro, y ponte cómodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Efectivamente ese motor de ese año es de 115cv, a mi es un motor que me gusta mucho siempre y cuando vayas hacer muchos kilómetros.

Lo bueno de esas versiones es que venían bien equipados.

 

Respecto al precio, si todo es lo que corresponde me parece muy bueno, intenta pedir un informe a tráfico y empezar a ver cuantas transferencias ha tenido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como dice Argentum, se puede consultar en la ITV los kms de la última inspección pero para eso creo que el coche debe ser tuyo, sino no te dan esa información. A no ser que el diga que los apunten en la ficha técnica... Yo después de comprar, consulte la última ITV y me lleve la sorpresa. Demandé a la empresa que me lo vendió, y a al espera estoy de que la justicia empiece a trabajar.

 

Por lo demás, si el interior está cuidado, volante, pomo, botones, y tienes las facturas de las reparaciones que se le han hecho está bien de precio. Otra cosa que te comento, es que si te lo vende una empresa está obligada a darte 1 año de garantía. Nada de que te digan que te venden una garantía por 300e o lo que sea... por 6 meses o 1 año. Es algo que al venderte el coche ya va incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias por la brebedad en la que habéis contestado @losanta @serjio y @argentum. El tema es que yo soi de bilbao ppr lo que si voi es con la pasta y traermelo, no puedo comprobar mucho papeleo...otra opción es un b6 s-line que me temo que se me va a escapar...La búsqueda perfecta seria un b6/b7 1.9tdi quattro. Me vais a comer por lo que voí a decir pero haya va..jajaj no hago más de 11mil km al año y muchos me diréis que coja gasolina y tal pero al precio que esta la gasolina y teniendo un puerto de 5km para subir a casa ( siempre sele da un poco de alegría al coche para subir) no creo que me salga rentable...
Os dejo unas fotos del b7 avant arriba mencionado.
150728035159584705.png
150728035203133755.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que dices está muy bien, hasta el día en el que tu maravilloso diesel se rompa. Ese día la reparación mandará a tomar por saco todo el ahorro que has hecho durante meses respecto al gasolina. Y créeme, pagar la reparación de golpe duele mucho más.

 

Además, los A4 de gasolina están una media de 2000-3000€ más baratos que los diesel. Cuántos miles de km vas a tener que hacer para amortizar 3000€ en gasolina? Es que no hay por donde coger tu caso. En serio, cómprate un gasolina, no seas tonto.

 

Yo un 1.9 TDI quattro no te recomiendo, 4x4 para ese motor se queda grande, el coche va a ser muy torpe y además gastón. Yo he llevado un Passat 1.9 TDI 130 cv 4MOTION y es un cepo, no tiene nada de nervio, va muy lastrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.5 TDI es un buen motor, algunas unidades salieron defectuosas, pero el problema que tiene es un mantenimiento algo más caro y un consumo muy parecido a un gasolina 4 cilintros. El 1.8T es la opción casi perfecta para los km que haces, duro como una roca, con un consumo "aceptable" y que se convierte en un auténtico demonio con una sencilla repro electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@argentum me estas poniendo en canción ee...jajaja además tengo un avant aquí cerquita que más o menos esta bastante equipado y muy cuidado, crees que un 1.9 me daría algún problemilla o así?? (repro voí a hacerle a cualquiera de los que ccompre, iré a revotechnic bilbao que he oído hablar muy bien de ellos) sabes o sabe alguien los consumos que hace un a4 1.8t reprogramado?( en avant me imagino que un pelin más) Aaa y por último hay algún año o sabrías decirme que unidades del 2.5tdi salieron malas??

Muchas gracias por todo ee @argentum ajjaja y perdón por la pelma que te estoi dando jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI es un motor realmente fiable. Junto al 1.8T es uno de los mejores motores de toda la historia de Audi/VW. Pero los coches, como coches que son se rompen siempre en algo. En caso de un diesel las averías por regla general suelen ser bastante más caras, de en torno al doble de precio. Por eso si no vas a hacer apenas km no lo vas a rentabilizar por ningún sitio.

Además que el 1.9 TDI tiene un tacto bastante de tractor, mientras que el 1.8T es bastante refinado.

 

Para mi los reyes de las repros son BND Unlimited, yo llevo el mío con ellos y el coche va de fábula. Son muy profesionales, te explican lo que le hacen a tu coche y te hacen la repro a medida de tus necesidades, en vez de enlatarte una repro de otro coche, como suelen hacer la mayoría.

 

En cuanto a consumos, te hablo de mi experiencia, ya que tengo uno reprogramado en 200 cv. En carretera es un auténtico mechero. Es fácil hacer consumos de 6 litros yendo a velocidades de 120 km/h. Llaneando el condenado me hace instantáneos de 4,5/5 litros. Lo malo, es un coche pesado, y en ciudad el consumo se dispara. Es difícil bajarlo de 9/10 litros, pero bueno. No todo podían ser ventajas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja como me encandilas con esos números @argentum jajaajj estoi benga a calcular y sin viajes inesperados y asi hago unos 13..15mil km al año. No voí siempre a cuchillo pero suelo llebar el coche alegre. Acavo de mandarle un mensaje al 1.8t avant que Tengo aquí cerca. Ya os comentare. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 1.8T si eres muy cuidadoso con el acelerador, le puedes conseguir consumos "aceptables".

Como te decía, al ser un coche pesado, si eres más brusco conduciendo disparas los consumos, tanto en carretera como en ciudad.

 

Por eso yo cuando hago conducción normal voy muy tranquilo y cuidadoso, cambiando a 2000 vueltas, usando mucho la previsión para soltar el acelerador todo el tiempo posible. Eso ayuda mucho a bajar el consumo. El tempomat en carretera es tu amigo!

 

Cuando me voy de curvas o me apetece pisarle, no hay conducción eficiente que valga, pero para una conducción "diaria" sí me gusta ser cuidadoso, que la cartera lo agradece jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaba un 1.8T sin pensarlo antes que un 1.9tdi. Si quieres que consuma menos pillalo manual y traccion delantera pero claro, la traccion quattro es una maravilla y ahi ya entra tu criterio (aunque no se si merrece la pena quattro en un 1.9tdi, aunque nunca lo probe).

Mi mujer tiene un Golf 1.9tdi de 105cv y es un tractor, eso si es un mechero no...next y se que no tiene nada que ver con el A4 pero a mi es un motor que me da una pereza que te mueres y muchas veces notas el final del acelerador y no da mas, no quiero ni pensar en un coche tan pesado y con tracción quattro.

 

Pero aquí cada uno tiene que ser feliz con lo que quiere y puede tener y si crees que para ti el 1.9tdi va a ser mejor, adelante que al final el coche es para ti y no para el resto de nosotros :p, y sea lo que sea que decidas bienvenido seas con tu nueva maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en las fotos que pones el coche tengo dudas si es S-line pero el exterior seguro que no, y el interior no estoy seguro de las opciones que venian en el paquete y si todos venian igual, pero el mio tiene el volante de cuero perforado con el emblema s-line y las costuras de colores rojo-blanco, el reposabrazos es de piel y el tapizado del techo del coche es negro (creo que esto del techo si es comun a todos los s-line) miralo bien, y pregunta a ver si alguien sabe mas que yo porque el mio al ser de segunda mano no estoy seguro como lo configuraron, los asientos son iguales que los mios pero no se si se podian poner solos sin el paquete, pone s-line en algun sitio? no se llega a ver los socalos de las puertas.

 

Busca bien porque a veces sale alguna oportunidad, a mi me costo el mio lo mismo que ese y muy bien equipado, lo compre a un particular porque no me fio de los compraventa, del 2005 pero con 110.000km.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, el 1.9 TDI es un jodido mechero. Le echas 10 euros y haces un porrón de km. Es un buen motor para una economía justa.

Incluso haciendo el cafre es casi imposible subirlo a 7 litros, se porta muy bien.

Como decís, es un auténtico tractor, el A4 está más insonorizado pero sigue siendo poco refinado.

 

Un 1.8T 190 quattro con repro tiene que ser un misil y una máquina de curvas. Ahora, ese sí va a tragar bastante a poco que le pises. Pero sigo diciendo que son pocos km como para rechazar un gran motor como ese.

 

Epibola, sí es un Sline interior completo, los marcos de las puertas se ven un poco en aluminio. Los no Sline son completamente negros...

El caso es que por 8000€ tienes B6 a reventar de extras y seguro que muy bien cuidados. En B7 seguro que encuentras algo gasolina también bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.