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Yo de Senra sport no me fiaria mucho. Hay rumorologia variada.

Aunque por lo del afeitado no sé, pienso que no debiera y que también debiera de estar bastante controlado ya que no hace mucho por aquí pegaron unos buenos palos a más de un conce y compraventa por ese tema.

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Editado por Angelito a4
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@Angelito a4 porque no te fiarias? Alguna mala experiencia? Por cierto mañana voi a quedar con un 2.5tdi con correas cambiadas a los 158mil (no es demasiado tarde?) aceite recién cambiado 5 30, sline, techo y cuero beige y tengo otro avant aquí cerca ojeado. Ya os contare.

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Si el 1.8T 163 te pareció torpe, el 2.5 TDI te parecerá mucho más. Son 3 cv menos con 200 kg más.

Para el consumo de un 2.5 TDI me voy a un gasolina de cabeza, encima el 2.5 TDI al ser 6 cilindros tendrá mantenimientos más caros.

 

Yo iría por un 1.9 TDI 130, un 3.0 TDI, un 1.8T 190 o un 2.0 TFSI, ya que sean quattro o no lo eliges tú.

 

Si te pueden enseñar la cartilla de la ITV con los km apuntados estaría muy tranquilo. El aspecto interior del coche también tiene que ir en consonancia con los kilómetros.

Editado por Argentum
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Si el 1.8T 163 te pareció torpe, el 2.5 TDI te parecerá mucho más. Son 3 cv menos con 200 kg más.

Para el consumo de un 2.5 TDI me voy a un gasolina de cabeza, encima el 2.5 TDI al ser 6 cilindros tendrá mantenimientos más caros.

 

Yo iría por un 1.9 TDI 130, un 3.0 TDI, un 1.8T 190 o un 2.0 TFSI, ya que sean quattro o no lo eliges tú.

 

Si te pueden enseñar la cartilla de la ITV con los km apuntados estaría muy tranquilo. El aspecto interior del coche también tiene que ir en consonancia con los kilómetros.

 

Tengo curiosidad, porque no habláis del 2.0TDI B7 140cv o 170cv?, son muy caros?

mi padre tuvo uno de 140cv 0km en su dia y a mi es un motor que me gusta mucho.

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Más bien eran bastante malos, sobretodo las primeras series... y el 170 peor todavía.

 

Pues no lo sabia eso, y el que tuvo mi padre no le dio tiempo a ver si era malo porque lo cambio con 40.000km porque era de empresa y les hace muy pocos km al año el.

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A ver, el TDI 140 ni por asomo era malo, sólo que tenía un problemón que te podía salir caro y es la bomba de aceite que podía jod**se y fastidiarte el turbo. La reparación sale cara, sobre los 2000 ó 3000 Euros. El famoso hilo lo tienes aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/?p=2730391

 

P.D.: El mío es un BLB y va fino y sin problemas. Sólo llevo 135 mil kilómetros pero sin problema alguno.

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No era malo pero podía romperse la bomba de aceite y gripar el coche... muy bien, me dejas más tranquilo xDDDD

Yo un 2.0 TDI barato de más huiría de él, porque seguro que está rana.

No digo que todos salgan malos, es más a estas alturas todos deberían estar reparados, pero no sé... son cosas que no me transmiten confianza.

 

Pero en los 1.8T pasa algo parecido, si su dueño no es un pijeras, no tendrá ni put* idea de que tiene que cambiarle las bobinas y el caudalímetro, además de las bujías. Por eso todos los 1.8T que compres hoy sin estar bien mantenidos habrán perdido una media de 25-30 cv respecto a lo que sacan de serie. El mío cuando logueemos para hacer la repro estaba dando 125 cv, el motor iba capado, y el turbo apenas soplaba por culpa de todo eso. Fue cambiar bobinas, caudalímetro y bujías, y todo se puso en su sitio para irnos a la barrera de los 200 cv.

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SHADAX estoy contigo, yo tb tengo un 2.0 tdi BLB y encantado con el. 152.000 kil. y subiendo.

 

 

A mi me hace mucha gracia la gente cuando dicen: las reparaciones de los diesel son mas caras y el mantenimiento de los diesel también son mas caras etc....

 

¿Ahora yo pregunto?

 

Las reparaciones son caras cuando las hay , a lo mejor te tiras 200.000 kilómetros sin reparar nada y el mantenimiento , si se refiere a revisiones , aceites ruedas baterías etc.... son como todos.

 

Yo voy a poner mi caso, supongo que cada uno tiene el suyo, mas que nada lo digo para ayudar a nuestro compañero que tiene dudas de que coche comprarse.

 

A4 B7 2.0 tdi en octubre hará 10 años 152.000 kilómetros. Aparte de su mantenimiento con aceites, filtros ,1 batería, neumáticos etc.... Se cambiaron los cojinetes delanteros (350€) se cambio la polea del alternador (240€) se cambio el termostato del gasoil (80€) se cambiaron los brazos de las suspensión pero por error, porque hacia ruido y creíamos que era eso , después nos dimos cuenta que eran los cojinetes(ya dicho antes ), como ya estaba todo puesto nuevo, lo deje. (350€ ).

Creo (si no me olvido nada) que ese es mi historial de reparaciones fuera del mantenimiento , y por decir una cosa que llama la atención , es que nunca le cambiado las pastillas delanteras , las traseras 1 vez por 29€.

 

Creo yo que en 10 años esta muy bien. Ya me gustaría ver muchos 1.8T (se supone que tienen muy buena fama) con esos kilómetros y años a ver su historial de reparaciones.

 

Y ya no decir que la mayoría o todos de los 1.8 T son B6 , las botoneras , apoyabrazos , climatizador etc.... se les va el color , cosa que en los B7 en este caso los 2.0 tdi NO pasa, o si pasa pasa mucho menos.

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@Angelito a4 porque no te fiarias? Alguna mala experiencia? Por cierto mañana voi a quedar con un 2.5tdi con correas cambiadas a los 158mil (no es demasiado tarde?) aceite recién cambiado 5 30, sline, techo y cuero beige y tengo otro avant aquí cerca ojeado. Ya os contare.

Mala experiencia con el no. Se que se dedica a correr en rallyes y "otros " negocios.

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

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No era malo pero podía romperse la bomba de aceite y gripar el coche... muy bien, me dejas más tranquilo xDDDD

Yo un 2.0 TDI barato de más huiría de él, porque seguro que está rana.

No digo que todos salgan malos, es más a estas alturas todos deberían estar reparados, pero no sé... son cosas que no me transmiten confianza.

 

Pero en los 1.8T pasa algo parecido, si su dueño no es un pijeras, no tendrá ni put* idea de que tiene que cambiarle las bobinas y el caudalímetro, además de las bujías. Por eso todos los 1.8T que compres hoy sin estar bien mantenidos habrán perdido una media de 25-30 cv respecto a lo que sacan de serie. El mío cuando logueemos para hacer la repro estaba dando 125 cv, el motor iba capado, y el turbo apenas soplaba por culpa de todo eso. Fue cambiar bobinas, caudalímetro y bujías, y todo se puso en su sitio para irnos a la barrera de los 200 cv.

 

Como bien dices en todas las motorizaciones se cuecen habas, pero sigue siendo un buen motor.

 

 

SHADAX estoy contigo, yo tb tengo un 2.0 tdi BLB y encantado con el. 152.000 kil. y subiendo.

 

 

A mi me hace mucha gracia la gente cuando dicen: las reparaciones de los diesel son mas caras y el mantenimiento de los diesel también son mas caras etc....

 

¿Ahora yo pregunto?

 

Las reparaciones son caras cuando las hay , a lo mejor te tiras 200.000 kilómetros sin reparar nada y el mantenimiento , si se refiere a revisiones , aceites ruedas baterías etc.... son como todos.

 

Yo voy a poner mi caso, supongo que cada uno tiene el suyo, mas que nada lo digo para ayudar a nuestro compañero que tiene dudas de que coche comprarse.

 

A4 B7 2.0 tdi en octubre hará 10 años 152.000 kilómetros. Aparte de su mantenimiento con aceites, filtros ,1 batería, neumáticos etc.... Se cambiaron los cojinetes delanteros (350€) se cambio la polea del alternador (240€) se cambio el termostato del gasoil (80€) se cambiaron los brazos de las suspensión pero por error, porque hacia ruido y creíamos que era eso , después nos dimos cuenta que eran los cojinetes(ya dicho antes ), como ya estaba todo puesto nuevo, lo deje. (350€ ).

Creo (si no me olvido nada) que ese es mi historial de reparaciones fuera del mantenimiento , y por decir una cosa que llama la atención , es que nunca le cambiado las pastillas delanteras , las traseras 1 vez por 29€.

 

Creo yo que en 10 años esta muy bien. Ya me gustaría ver muchos 1.8T (se supone que tienen muy buena fama) con esos kilómetros y años a ver su historial de reparaciones.

 

Y ya no decir que la mayoría o todos de los 1.8 T son B6 , las botoneras , apoyabrazos , climatizador etc.... se les va el color , cosa que en los B7 en este caso los 2.0 tdi NO pasa, o si pasa pasa mucho menos.

 

Pues si, incluso creo que te han salido cosas fuera de lo habitual porque en este motor lo habitual es la bomba de aceite ( hay que evitar aceleraciones a lo loco en vacío y reducciones bruscas más a lo loco aún ) manguitos del líquido de dirección que pueden hacérsele poros ( si te toca, te toca y a mí es lo único que me ha salido ) y lo de la polea del alternador que hace que cuando gires el volante al máximo hacia un lado haga algo de ruido.

 

Eso si, si tengo que recomendar este motor, que no sea de principios de su tirada ( como los BLB ) sino un motor de finales de 2006 para alante y así nos curamos en bomba de aceite salud.

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  • 5 semanas más tarde...

buenas gente!!! vuelvo al ataque despues del verano jjajaj espero que lo hayais pasado bien todo el mundo....sigo sin coche y desesperado tras haber visto unos 6 coches....entre ellos dos 320d´s, los demas a4 b6, entre gente que dice que su coche esta "perfecto" y gente que en el ultimo momento te infla el precio porque a echo una revision de la que no tiene factura porque es amigo de su primo bla bla bla

 

bueno simplemente es para recordar que aun busco coche, asique si alguien piensa vendrlo ya sabe!jaja

un saludo!!!

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