Jump to content

Seguros A6 a todo Riesgo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mientras espero que finalicen los trámites de matriculación de mi coche estoy mirando el tema del seguro.... cómo me queda casi un año de la poliza de mi actual A4 y, la verdad, es que como estoy muy contento con el trato que he tenido con Allianz todos estos años tanto en el A4 como en el Altea de mi mujer, le he pedido a mi corredor de seguros de toda la vida que me adapte dicha poliza del A4 al A6, incluyendo todos los extras del nuevo, y "cargando" la poliza con las mejores coberturas sin franquicia claro está.

 

Ya me ha dado precio y, me ha parecido demasiado "barato" ya que en total son 800 y pico euros al año.

 

¿Podéis por favor comentar en este hilo, coberturas, compañía y coste aproximado de vuestras poilzas a todo riesgo para A6 y más o menos los extras asegurados que lleváis?

 

Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanlux,

 

Creo que tienes buenas condiciones con Allianz. Bueno, al menos mejores que las mías con dicha compañía. Llevo con ellos asegurado ´muchos años y me pasó como a ti: cambié el coche y tenía pagado el primer semestre de mi anterior vehículo apenas dos meses antes, por lo que continúe con dicha póliza haciendo el oportuno cambio de vehículo, pagando una diferencia (cambié Giulietta por A6). Aunque en principio me habían dicho que serían unos 800 euros el coste anual, dos días después me informaron que no llegaría (creo recordar que serían unos 760), pero ojo...... con una franquicia de 300. No sé cuál puede ser la razón, porque no soy un chaval "peligroso", y con la excepción de un roce que me dieron que acabó en pleito y finalmente gané, no he dado parte alguno.

 

Independientemente de ello, aunque por las razones expuestas no busqué en profundidad, quizás se pueda mejorar un poco (el tuyo y sobre todo el mío!!!).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Mi Seguro lo tengo con Línea Directa Aseguradora, y estoy encantado con ellos.

 

Es un Seguro a Todo Riesgo y con Franquicia de 150 EUR, y me incluye todas y las máximas Coberturas de la Compañía posibles (indemnizaciones, remolcado, gestión de multas, coche de sustitución,…).

 

Pago 400 EUR aproximadamente, y en dicho seguro no es necesario pagar más por los extras que tú lleves, siempre que estén montados en el coche desde que contratas el seguro. Es decir, que si llevas Climatizador de 4 zonas o cristales insonorizantes/tintados porque así lo quisiste elegir en el coche, Línea Directa lo cubre sin sobreprecio.

 

Y si además, tienes los 10 puntos del carnet, aparte te pueden hacer más descuento…

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tambien lo tengo con linea directa, llevo muchos años con ellos, tanto para coche como para la moto, y sin ningun problema. Por si te serve de referencia, yo tengo el A6 3.0 245 y me sale por 500€ y 300€ de franquicia, cada año antes de cumplirme el seguro, les aprieto un poco y siempre me bajan el precio. Tenemos un Focus 2.0 por 450€ y 150 de franquicia, y viendo el precio de Zato, para la proxima renovacion me van a tener que bajar de los 400.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tengo con Helvetia. Ya tuve mi anterior A4 en esta misma compañía.

 

Me lo lleva un amigo, y cuando le dije que seguiría con él si me hacia un buen precio....

Yo pago unos 800 con franquicia de 150.

Hay que leer la letra pequeña para no llevarnos "sorpresas", yo tengo los 10 puntos y más porque no hay, 0 denuncias y 0 siniestros (tocamos madrea o lo que haga falta).

 

Al principio lo vi caro si comparaba con otros en comparadores, pero no me fio, si este amigo mío me dice cosas yo lo creo, creo que nuestros coches se merecen lo mejor. Yo tengo bastantes extras, los faros LED, estos valen una pasta y etc. etc.

 

A veces lo barato sale caro...... y nadie da euros por céntimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, no te preocupes que no le doy tu nombre, con la matricula me vale.

 

Por cierto, ¿donde os habeis sacado los carnets de conducir? son 12 puntos más 3, lo maximo son 15. Si no os han quitado ninguno desde que salio el sistema teneis 15.

 

Respecto a lo barato, otras compañias como balumba, verti y demas no se, yo por mi experiencia con Linea Directa, más de 10 años, he tenido varias cosillas y siempre me han respondido a la perfección, y siempre los recomiendo.

 

Tambien decir que los coches estan a nombre de empresa y siempre suele salir un poco mas caro el seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas... veo que efectivamente no tengo malas condiciones con mi compañía. A mi realmente lo que me había sorprendido es que el precio fuera tan bajo.... Cuando compré el A4 en 2003, mis primeras cuotas a todo riesgo (sin haber tenido nunca partes; tener bastantes años el carnet; etc...) eran más de 1000€ con Allianz; y así estuve bastantes años... hasta que hace 2-3 años les apreté un poco.. y me lo dejaron en 500€ a Todo Riesgo sin franquicia (si, ya se que con 10 años de antigüedad el coche no merece la pena el sin franquicia; pero no me pareció mal precio).

 

Mi experiencias son parecidas a las del amigo Ocio (aunque yo tengo los 15 puntos :clap: que son lo máximo que tenemos; creo que se le han olvidado algunos por el camino),,, tengo también 0 denuncias y tan solo 2 siniestros en 12 años y en dos coches asegurados con ellos y en ambos siniestros fue culpa del otro conductor y, por supuesto, lo arreglé en taller oficial; el périto sin problemas y no me incrementaron cuota ni nada...

 

En cuanto a la poliza que voy a contratar ahora... lleva por supuesto las máximas coberturas y, en cuanto a los extras, hasta 1500€ no te incrementan el valor de la poliza; así que en este aspecto es un poco inferior a la que tiene Zato

 

@GARITA: La campaña esa que dices debe aparecer y desaparecer como el Guadiana ya que hace unos meses al pedir presupuesto en un concesionario estaba vigente; cuando yo encargué el mio no lo estaba; y ahora parece que vuelve a estarlo.

 

@gon_tdi: por lo que me dijo mi corredor de seguros en las polizas aparte de nuestro historial como conductor influye (y mucho) la zona por la que conducimos... por lo que quizás al estar tu en las Islas en zona turística tengas algún tipo de penalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Creo que no voy a responderte, Ocio, porque creo que de lo se trata aquí es más "alumbrar" a JuanLUX con nuestros ejemplos, más que en entrar en si un Seguro es mejor que otro o sembrar dudas...

 

Hay Empresas Virtuales que ofrecen iguales o similares servicios como consecuencia de abaratar costes en determinados aspectos, sin que por ello se consideren mejores o peores...

 

Para JuanLUX: mi mujer paga con Línea Directa, para un Golf VI TDI 110cv SPORT 300 EUR (con Franquicia tb de 150 EUR, y todas las coberturas), y yo para mi moto Suzuki Intruder VL 125 LC, poco más de 80 EUR (Terceros ampliado), y cualquier avería o problema que hemos tenido, SIEMPRE nos lo han solucionado llevando el coche o moto al Conce Oficial...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Por cierto, ¿donde os habeis sacado los carnets de conducir? son 12 puntos más 3, lo maximo son 15. Si no os han quitado ninguno desde que salio el sistema teneis 15.

 

....

 

Pues eso, serán 15... :clap1:

 

En veranito todo vale... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi intención zato que te sientas aludido, se trata como tu dices de dar luz y respuesta a juanLUX.

No me negaras que no hay mucha letra pequeña. Insisto no va mi comentario contra nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día me llamó el BBVA para ofrecerme un seguro para el coche. Tienen un acuerdo con LIBERTY.

 

Pensaba que sería caro:

 

SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 99 EUROS

 

Primer año 470 - 100 (por promoción de bienvenida) = 370 euros

 

SEgundo año: 470 euros.

 

No me he leído a fondo las coberturas, pero en los dos primeros años te dan el valor total en caso de siniestro. Elección libre de taller, etc... Me imagino que en caso de muerte me cubrirá menos que otros...

 

Antes tenía el MAPFRE 10 en el Alfa y era cojonudo. Tuve que llevar el coche a Avila por una avería y me esperó un taxi en la puerta de Avila para traerme a SEgovia. Y para recoger el coche otro taxi.

 

El seguro de MAPFRE es mejor pero se iba a 850 euros y sólo uso el coche para trabajar así que me valía el de Liberty.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Este es mi primer mensaje en este foro y deciros que hace un mes escasamente acabo de comprar un A6 C7 2.0 TDI 177CV multitronic advance, el que he asegurado a todo riesgo sin franquicia con AXA por escasos 800 euros y con todas las ampliaciones de coberturas que permite axa. Eso si lo tube que hacer por internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.