Jump to content

menu rojo mmi 3g


fonti_1991

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos haber si me podeis a ayudar en este temita e descubierto que existe un menu rojo que una vez dentro se hace llamar desarrollo, ¿alguien sabe lo que se puede hacer con ese menu o par aque se usa?

Se accede apretando SETUP + RETURN. Saludos a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Menú rojo o menú verde?

 

Supongo que te refieres al menú oculto del MMI en coches que llevan navegador... Si es ASÍ, usa el buscador (ese gran desconocido) en esta misma sección de Vag-Com, hay varios hilos sobre el tema, con mucha información.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!!

Pues pienso meterme un dia de estos, a ver que hay, no tenia ni idea, cada dia se aprende algo nuevo !! ;-)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!!

 

Te refieres a este menú?

 

910fa5be40adb1ad4fbdff1c51766c94.jpgf95fca32a61afbf4f775f37063188d78.jpg12e96a2d3b4ebfdd44591ef07b15c5ed.jpg08f63667091a7569c51a8800f78f34be.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 35 minutos, chuzzxx dijo:

Hola

prueba pulsando  set up+ruleta central +boton superior derecho de ruleta ,aprietas al mismo tiempo los tres,esperas dos

o tres segundos y sueltas al mismo tiempo tambien.Es un reinicio de mmi.

Gracias ya lo he conseguido, subí un momento a casa y cuando volví ya había desaparecido

 

hace 36 minutos, chuzzxx dijo:

Hola

prueba pulsando  set up+ruleta central +boton superior derecho de ruleta ,aprietas al mismo tiempo los tres,esperas dos

o tres segundos y sueltas al mismo tiempo tambien.Es un reinicio de mmi.

parecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.