Jump to content

reposabrazos TT


pol

Publicaciones recomendadas


Hablas de este ?

Dudo que este tipo de piezas se puedan encontrar en España.

Yo he comprado un Short-shifter a Stratmophere para mi S4. Llegó bien y en un plazo de tiempo razonable (tardó 48h. en estar en el aeropuerto de Barcelona, pero cuatro días más para llegar a mi casa). La pieza era de muy buena calidad (hasta el concesionario Audi que me la instaló me hizo este comentario) y Stratmosphere tiene buena reput*ción en Estados-Unidos. La única pega es que el precio no contempla las tazas de importación, que en mi caso alcanzaron algo como el 30 % del precio de la compra). Y que la dirección de reparto que había dado era distinta de la mía, dato que no llegó a UPS, lo que ocasiono otro retrazo de un día y un coste añadido).

A pesar de esto, no dudaría en volver a comprarles algo, esto si, comprobando el tema de las tazas antes.

post-13-1040687551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...product=FMAUARM

Aqui también lo tienen; ( yo diria que es el mismo ), eso si, un poco mas cerca ( U.K.), lo cual creo que no conlleva una rebaja en el precio...

249 libras. En cuanto al IVA, que es aparte, creo que si lo facturas a nombre de una empresa y les envias fotocopia por fax no deberian cargartelo, aunque luego deberias liquidarlo aqui.

Y me temo que esta pieza es bastante exclusiva, de ahi que se permitan pedir el precio que piden... bueno, tan exclusiva como el TT en cualquier caso... Los reposabrazos centrales del VW Beattle cuestan un 60% menos ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay taSas ;) de importación en este caso; la pieza esta sujeta tan solo a IVA, pero repito, una fotocopia al proveedor y no esta sujeto al IVA del pais de origen, sino al de destino; debes declararlo en tu declaración de IVA , aunque es un impuesto desgravable. Creo que es asi en compras de bienes con UK ( su IVA o VAT es superior al nuestro ) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que ya lo he explicado arriba mas o menos; si lo adquieres en Forge (puedes clikar el link ), no hay tasas de aduana ( yo les compre unas valvulas de descarga ); lo que es un poco complejo es la gestión del IVA, que en cualquier caso ( si el bien lo adquiere una empresa ) es desgravable. Supongo que en tu empresa alguien dominara el tema e incluso podrian hacerte una pequeña gestion telefonica con Forge buscando un precio mas " amigable ".

Saludos y Feliz Navidad... para ti , y para todos los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pol : yo lo compre a traves de www.forgemotorsport.co.uk y tienen un excelente servicio.. meparece que el iva alla es del 17.5% pero merece totalmente la pena !!!!

 

Tambien TTQuattro compro uno de algun lugar de Alemania pero no recuerdo donde.. igual y le salio incluso mas barato !!!! por que no le mandas un e-mail? te digo que vale la pena ABSOLUTAMENTE!!!!

 

Espero lo consigas pronto

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

El apoyabrazos de Forge y el de stratposphere son el mismo.

 

los fabrica una empresa en Alemania que se llama TT designparts (www.tt-designparts.de)

 

La página web tambien esta en Inglés, yo lo compré de Alemania y creo que un poco mas barato de lo tiene Forge Motorsport.

 

Estoy de acuerdo con Robo, es 150% recomendable! y además es de muy alta calidad, encaja perfectamente, facil de montas (menos de 5 minutos) y lo mejor, una vez lo has montado es como si lo llevara el TT de toda la vida, el estilo es TT 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.