Jump to content

CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION


rusito

Publicaciones recomendadas

bueno chicos como muchos de nosotros me toca hacerle la distribucion al coche y e preguntado en mi taller habitual, no se si por suerte o por desgracia tengo un monton de cosas para cambiar ;) me refiero a correa y otro monton de bobinas y leches, total 368 euros mano de obra iva y pollas incluidas, ale <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la he cambiado dos veces, una a los 90000 km y la otra hace poco (115000) porque la bomba del agua me perdía un poco y para cambiarla hay que desmontar distribución y ya que la desmontas pues el mecánico me sugirió cambiarla <_< 25000 de las de antes me costó el kit de distribución, la bomba unas 10000, en total casi 300 €, así que no estaría de mas cambiar la bomba a la vez que la correa, ya se lo he oido a varios que lo hicieron así, ya que la mano de obra es casi la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he ido varias veces a la revision y me cambiaron un rodamiento de una de mis ruedas delanteras, trabajan de lujo muy legales hacen descuentos y lo suelen hacer todo en el dia, ademas son mu majetes, estan en san sebastian de los reyes en el poligono donde esta antena3, si quieres telefonos y demas mandame un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, dinos como se llama el taller. Yo vivo por la zona y me interesaría saberlo mas que nada por si las moscas, aunque yo mas bien soy anti - talleres. Todo lo que pueda hacerme yo al coche lo prefiero antes que dejarlo en manos de terceros, de hecho, la distribución se la hice yo mismo este verano al 1.8T.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.